Comprar Extintores - Ruva Seguridad

La mejor opción para comprar extintores en Ruva Seguridad

Comprar Extintores - Ruva Seguridad

A la hora de realizar el diseño, gestión e instalación y mantenimiento de un sistema de seguridad, ya sea contra incendios o contra cualquier otro tipo de amenaza, lo que importa es poder contar con los instrumentos necesarios para ello. En el caso de tratarse de un sistema contra incendios, lo más prudente es comprar extintores a una empresa con años de experiencia en el sector, como por ejemplo Ruva Seguridad.


En Ruva Seguridad ofrecemos todo tipo de productos para la gestión de un sistema contraincendios dotado con los extintores que más se adecúen a las necesidades del espacio que haya que proteger, ya que en función de las características del mismo y del tipo de incendio que se pueda provocar (sea de tipo A, B, C o D), será necesario el uso de una tipología u otra de extintor (de CO2, de agua, de espuma, etc.).


Así, en nuestra empresa proporcionamos todo el asesoramiento requerido por nuestros usuarios para facilitarles los productos y sistemas de seguridad que más se adecuen a sus requerimientos reales, es por ello que a la hora de comprar extintores, para realizar un sistema de protección contraincendios, realizamos un trato personalizado con todos nuestros usuarios. Realizándoles una entrevista para conocer realmente sus necesidades y en función de la normativa legal vigente proporcionarles los extintores que necesita en caso de producirse un incendio en sus instalaciones.


Comprar extintores para su seguridad

Comprar extintores para su seguridad

Además en Ruva, a la hora de comprar extintores, también realizamos el posterior mantenimiento de los mismos si el cliente así lo solicita, ya que por la legislación actual existente es importante realizar tanto por parte del usuario final como por el instalador de los aparatos contra incendios el seguimiento para su mantenimiento y por tanto su buen funcionamiento en caso de declarase un fuego.


No lo dude y si desea realizar el diseño, instalación y mantenimiento de un sistema contraincendios, contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono (93 464 79 69), en Ruva Seguridad, estaremos encantados de proporcionarle el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad.


Las mejores ofertas para comprar extintores


En Ruva Seguridad disponemos de todo tipo de extintores para su venta e instalación. A continuación os detallamos los tipos de extintores que existen en el mercado y su funcionalidad.


Extintores de polvo ABC: Aptos para los fuegos de clase A, B y C. Actúan de forma química para evitar la reacción en cadena.


Extintores de CO2: Aptos para los fuegos de tipo B y C. Contiene gas encerrado a presión que se desprende drásticamente, haciendo que la temperatura baje muy rápidamente y convirtiéndolo en hielo seco.


Extintores de espuma: Aptos para los fuegos de clase A y B. Actúan por enfriamiento y generan una capa acuosa que impide la combustión.


Extintores para marina: Aptos para fuegos de clase A, B y C. Su uso es destinado principalmente en embarcaciones


Extintores de carro portátil: Aptos para fuegos de clase A, B y C. Pueden ser de polvo o de CO2 y se transportan con un carro debido a que su peso suele ser bastante elevado.


Extintor doméstico: Usado para fuegos de 5F y destinados principalmente para la cocina de los hogares (incendios de aceite o grasa)


En Ruva Seguridad disponemos de las mejores ofertas en todo tipo de sistemas de extinción de incendios, venta y mantenimiento de extintores desde 19€. Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos de que sistema de extinción es más apto para sus necesidades.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más