Puertas parking

Instalacion de puertas de parking en Barcelona con Ruva Seguridad

Instalacion de puertas de parking en Barcelona con Ruva Seguridad

En RUVA seguridad, encontrarán diferentes tipos de puertas para párquines y garajes, dependiendo de las dimensiones necesarias y del espacio aprovechable, así como de su número de movimientos diarios y de los diferentes fines estéticos deseados.


Realizamos presupuestos gratuitos para la instalación y el mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje en Barcelona y sus alrededores. No duden en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y para que puedan recibir nuestro asesoramiento de manera totalmente gratuita y personalizada.


Puertas seccionales

Puertas batientes

Puertas rápidas

Puertas correderas

Puertas enrollables

Puertas seccionales

Compuestas por paneles aislantes de 40mm de espesor en chapa de acero gofrado, tipo "sándwich", con galvanizados de 5mm de grosor y con espuma de poliuretano expandido de alta densidad, ofrecen una gran resistencia y durabilidad, así como un alto nivel de aislamiento.


Cuentan con paneles acanalados en su parte interior y la posibilidad de moldear en cuarterones, disponibles en dos tipos de tamaño, su parte exterior. Cuentan con una amplia gama de colores disponible y admiten la inserción de ventanas y de puertas para peatones.


Puertas seccionales
Puertas batientes

Puertas batientes

Las puertas batientes, nos ofrecen una solución ideal a la hora de aislar diferentes departamentos entre sí, de forma cómoda, económica y ágil, permitiendo un tránsito fluido tanto para personas como para carretillas y garantizando un buen aislamiento térmico y acústico.


Estas puertas de parking son regulables, de PVC, resistentes a los golpes y se puede escoger su grado de transparencia.


Puertas rápidas

Puertas rápidas

En RUVA Seguridad, disponemos de puertas de rápida apertura y de alta calidad, que nos asegurarán su funcionamiento continuado, pudiendo ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores, optimizando el flujo de tráfico y mejorando la climatización del local.


Los automatismos y los cuadros de maniobra se encuentran perfectamente adaptados y cuentan con modo manual de apertura rápida para emergencias, sistema paracaídas integrado, convertidor de frecuencia con indicador de 7 segmentos, barrera fotoeléctrica para el control de vías de paso, juntas de escobilla reductoras de aire y son de movimiento silencioso.


Puertas correderas


Las puertas correderas de acero que encontrará siempre disponibles en RUVA Seguridad, están construidas para soportar el duro trabajo en el día a día, sin requerir de ningún tipo de cuidados. Recomendamos su uso de manera muy especial en almacenes, hangares, naves de mantenimiento y naves industriales. Disponemos de puertas correderas de acero con una o dos hojas y con un ancho de banda de hasta 800mm. La hoja puede ser ciega o acristalada.


Las puertas que cuentan con panel de tipo “sándwich”, se suministran en cinco tipos distintos de acristalamiento, cuadrado, redondo, rectangular, triangular o romboide. Las puertas de panel sencillo, cuentan con un acabado liso, acanalado o abombado y con posibilidad de añadir ranuras de ventilación y/o una puerta peatonal lateral a juego.

Puertas correderas
Puertas enrollables

Puertas enrollables

Disponemos de puertas y de rejas que se enrollan de forma compacta detrás del dintel, así no se pierde espacio útil ni en los lados, ni en el techo de la nave o del almacén, permitiendo la maniobrabilidad de las carretillas y de las plataformas elevadoras, sin peligro de colisión.


Nuestras puertas enrollables, se venden con el automatismo y el cuadro de maniobras, integrado.

Últimas noticias - Ver Todas las Noticias

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más