Extintores Barcelona - Ruva Seguridad

La mejor oferta de extintores de Barcelona en Ruva Seguridad

Extintores Barcelona - Ruva Seguridad

En la lucha o extinción de cualquier incendio que se pueda originar en una vivienda, negocio o local, lo más importante es sofocarlo lo antes posible para evitar que el incidente pueda llegar a ocasionar pérdidas irremediables o grandes desperfectos. Es por ello que en todo sistema de protección contra incendios es de vital importancia disponer de extintores en Barcelona o en cualquier otro lugar adecuados al tipo de incendio que se pueda originar en las instalaciones en las que nos encontramos.


Para escoger los extintores en Barcelona, lo mejor es acudir a empresas especializadas en el sector de la seguridad como es el caso de Ruva Seguridad. En Ruva, disponemos de todo lo necesario para establecer un plan contra incendios correcto que permita sofocar cualquier incendio en cualquier lugar, y así garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en el espacio a proteger.


Asesoramiento de extintores en Barcelona

Asesoramiento de extintores en Barcelona

Desde Ruva Seguridad, realizamos el asesoramiento a nuestros clientes, personalizando cada plan de prevención, ya que en función de las características y necesidades reales de nuestros usuarios, el producto que deben adquirir para la extinción inicial del incendio dependerá de si se trata de una industria química, mecánica o simplemente de unas oficinas, ya que en función del lugar y las posibles fuentes de origen del fuego, será necesario disponer de extintores en Barcelona de una tipología o de otra.


En función de la tipología de incendio que se pueda generar, los extintores a disponer en el espacio a proteger serán de espuma, polvo, de CO2, etc. En definitiva, en función de la tipología de fuego que se pueda ocasionar, los extintores se adaptarán al posible riesgo, para, en caso de incendio, sofocarlo en la mayor brevedad posible.


Si no conoce qué tipología de extintores es necesario utilizar, no lo dude y contáctenos a través de nuestro formulario web (www.ruvaseguridad.com), correo electrónico (info@ruvaseguridad.com) o teléfono (93 464 79 69).


En Ruva Seguridad, le asesoraremos y proporcionaremos todo lo necesario para seguir garantizar lo que más nos importa: su seguridad.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más