Ofertas alarmas

Alarmas alta seguridad

La tecnología de la alarma Risco te permite un control total de tu hogar estés donde estés, en tu casa o en cualquier lugar del mundo. Su avanzada tecnología permite que los usuarios vean en sus teléfonos móviles las alarmas que se producen en su instalación.


Su familia y sus bienes bajo control gracias a su completa gama de accesorios. Controla tu alarma desde tu móvil, ordenador o tablet desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.


Todo ello por tan solo 0,65€/día (*) SIN CONTRATO DE PERMANENCIA


Panel de control con transmisión móvil y línea de teléfono

Panel de control con transmisión móvil y línea de teléfono

Agility™ 3 es un sistema de alarma inalámbrico bidireccional de vanguardia para el mercado residencial y pequeñas empresas, que ofrece más que un sistema estándar de seguridad residencial. Agility™ 3 dispone de la Verificación Visual con una aplicación Smartphone para auto-control (también disponible a través de navegador web) la cual permite al propietario controlar su sistema de alarma remotamente y visualizar en tiempo real las imágenes tomadas en el interior de sus instalaciones por el detector IR con cámara inalámbrico eyeWAVE™, que se comunica con el servidor RISCO Cloud. En el caso de una alarma, el detector PIR con cámara se activa automáticamente y captura una secuencia de imágenes que envía al usuario a través de una Aplicación Web/Smartphone de RISCO.


Esta función permite a los usuarios visualizar las imágenes y verificar que se haya producido una intrusión. La CRA también puede beneficiarse de la Verificación Visual, ya que la capacidad de determinar si hay una falsa alarma les ahorrará tiempo y valiosos recursos. Agility™ 3 es de instalación fácil, puede ser gestionada remotamente por lo que proporciona beneficios a los instaladores, a las CRA y al usuario final. El sistema de seguridad inalámbrico Agility™ 3 puede ser ampliado con una gran gama de accesorios, proporcionando protección adicional contra robo y protección contra riesgos ambientales y al mismo tiempo ofrece protección a las personas mayores.

Contrata AHORA · INSTALACION TOTALMENTE GRATIS*
Detector pir inalámbrico con cámara (eyeWAVE)

Detector PIR inalámbrico con cámara (eyeWAVE)


El Detector PIR Inalámbrico con Cámara eyeWAVE™ es un detector volumétrico de IR alimentado con batería. Incorpora una cámara integrada para verificación visual de la alarma y es compatible con el sistema de seguridad Agility™ 3. En caso de un evento de intrusión, o solicitud del propietario de la instalación, la cámara captura y transmite una secuencia de imágenes al panel de control de Agility™ 3 y luego la transmite, vía GPRS o comunicación IP, a un servidor remoto conectado al software de gestión de alamas de la CRA.


Las imágenes pueden ser enviadas al propietario para que pueda verlas en un teléfono móvil Smartphone con la aplicación iRISCO y/o en la web. La característica de verificación visual permite reducir el número de falsas alarmas, lo cual permite una gestión más eficaz de las señales de alarma en CRA, ahorrando tiempo y recursos, y opcionalmente, la transmisión de la misma al propietario con objeto de tranquilizarlo. Todas las imágenes son almacenadas en el servidor RISCO Cloud como prueba documental y para análisis futuros, si fuera necesario.

Detector PIR (iWAVE™)

El detector volumétrico inalámbrico iWAVE™ de 15m es un detector infrarrojo pasivo elegante, para montaje en pared, con Procesamiento Inteligente de la Señal Digital, disponible para residencias, oficinas y pequeñas instalaciones comerciales. El detector iWAVE™ es de fácil instalación a pared utilizando un sencillo soporte.


Dispone de un compartimiento independiente para la batería lo cual permite que la batería sea sustituida fácilmente por el usuario.

Detector PIR (iWAVE™)
Contrata AHORA · INSTALACION TOTALMENTE GRATIS*
Contacto Magnético inalámbrico

Contacto Magnético inalámbrico


El Contacto Inalámbrico Unidireccional de Puerta/Ventana de alta seguridad del RISCO Group es un transmisor supervisado ideal para la protección perimetral de puertas/ventanas en aplicaciones residenciales y comercios pequeños.


El transmisor tiene un contacto magnético incorporado y una entrada adicional de zona que puede conectarse a contactos magnéticos o a otros sensores cableados, que podrán utilizarse para varias aplicaciones de control o seguridad. Tiene un interruptor de lámina adicional para detectar actividades de anti-sabotaje que no está incluido. Cualquier intento de sabotaje del detector con potentes imanes va a causar una alarma de tamper.

Mando de 4 botones

El mando unidireccional de 4 Botones es un transmisor en miniatura rolling code, para utilizar como control remoto en los sistemas inalámbricos de RISCO Group. Los botones son programables para armar, armar parcialmente, desarmar, pánico y control de una salida. Disponible en color negro

Mando de 4 botones
Contrata AHORA · INSTALACION TOTALMENTE GRATIS*
Detector de humos inalámbrico

Detector de humos inalámbrico


El Detector de Humos Inalámbrico es un detector fotoeléctrico para montaje en techo y diseñado para ambientes residenciales en interiores. En el caso de suficiente humo, el detector hace sonar su zumbador interno y el transmisor envía un mensaje de alarma al receptor inalámbrico de RISCO.


Teclado LCD inalámbrico

El teclado LCD Inalámbrico Bidireccional de Agility™ es un teclado moderno y simplificado que permite al usuario controlar y operar remotamente el sistema de seguridad Agility™. Usando la moderna pantalla LCD azul y el soporte multi-idioma, el sistema es fácil de controlar, utilizando el teclado o bien una llave de proximidad. El teclado puede utilizarse para armar/desarmar el sistema y para activar electrodomésticos.


El teclado es fácil de instalar usando un soporte de montaje especial. Siendo totalmente bidireccional el teclado puede ser montado en un lugar de fácil acceso cerca de la entrada principal, con la central seguramente instalada fuera del alcance de posibles intrusos. Una de las principales ventajas del teclado LCD bidireccional es la de poder usarlo para la programación completa en la instalación del sistema Agility™. Menús fáciles de usar y las opciones adaptables del menú en árbol de acuerdo con el hardware instalado, hacen del teclado una herramienta de fácil instalación.

Teclado LCD inalámbrico
Contrata AHORA · INSTALACION TOTALMENTE GRATIS*
Sirena interior inalámbrica

Sirena interior inalámbrica


La sirena interior de RISCO es una unidad de agradable estética, totalmente inalámbrica, diseñada para aplicaciones residenciales, para difundir el sonido de la alarma en el ambiente interior y se puede utilizar para ahuyentar a los intrusos.


Como es totalmente bidireccional, la sirena interna puede ser instalada dentro de la instalación, cerca de donde el usuario se encuentra y con el panel de control instalado de forma segura fuera del alcance de potenciales intrusos. Como característica única, la sirena dispone de una función de pre-alarma, con la cual se inicia un conteo regresivo del retardo de entrada y envía una alarma si los sistemas inalámbricos del RISCO Group son destruidos durante el retardo de entrada.

Detector inalámbrico CO

El Detector Inalámbrico de CO detecta y controla la acumulación de Monóxido de Carbono (CO) en ambientes residenciales y comerciales. El CO es un gas muy peligroso y tóxico que, debido a sus propiedades, sin color, sin olor y sin sabor es difícil de detectar.


Una detección precoz de CO puede, por lo tanto, salvar la vida. El Detector Inalámbrico de CO alertará al panel de control en el caso de nivel de CO alto, que inmediatamente enviará una alerta a una CRA o a un Número Privado, permitiendo una rápida respuesta a la amenaza.

Detector inalámbrico CO
Contrata AHORA · INSTALACION TOTALMENTE GRATIS*
Detector de gas inalámbrico

Detector de gas inalámbrico


El Detector de Gas Inalámbrico detecta la acumulación de gases de cocina y calefacción, incluyendo butano, propano y metano (Gas Natural), lo que podría indicar una fuga y peligro potencial.


Cuando detecta un elevado índice de gas, el Detector de Gas Inalámbrico hará sonar la alarma y notificará a la central de control del evento la cual enviará elmensaje a la CRA y/o al usuario final, permitiendo una respuesta rápida que podría salvar vidas.

Detector inalámbrico CO

El Detector de Inundación Inalámbrico es un detector totalmente supervisado, utilizado para detectar la presencia de líquidos a base de agua en cualquier lugar como sótanos, baños o tanques de agua.

Detector inalámbrico CO
Contrata AHORA · INSTALACION TOTALMENTE GRATIS*
Detector de golpes inalámbrico

Detector de golpes inalámbrico


El Detector Inalámbrico de Golpes con Contacto Magnético combina un detector de golpes y un detector de contacto magnético de puerta/ventana en un único dispositivo para aplicaciones en interiores.


El detector utiliza un avanzado microprocesador digital para analizar la señal de vibración recibida del sensor piezoeléctrico. Incluye también un contacto magnético para la protección contra la apertura de puertas y ventanas y contra cualquier intento de sabotaje del detector usando potentes imanes.

Central receptora de alarmas

Alarma conectada a central receptora de alarmas las 24 horas del día los 365 días del año

La central receptora de alarmas supervisará los 365 días del año durante las 24 horas de cada día, el perfecto estado de funcionamiento de su sistema. Así mismo será la encargada de avisar a las Fuerzas del Orden ante cualquier alarma siempre que sea necesario.

Central receptora de alarmas

*precio del servicio de la Central Receptora de Alarmas la cuota es de 19,90€ mensuales. No incluye el precio del equipo

Últimas noticias - Ver Todas las Noticias

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más