Extintores - Ruva Seguridad

En Ruva Seguridad disponemos de gran variedad y stock de extintores

Extintores - Ruva Seguridad

Los extintores son objetos destinados a proporcionar una herramienta en la lucha contra fuegos incipientes que pueden ser rápidamente controlados y sofocados. En función de la clase de fuego contra el que deban ser utilizados existen diversas tipologías de extintores.


Según la normativa Europea, se conciben cuatro tipologías de fuegos, en función de los cuales, el agente extintor debe ser de uno u otro tipo, en definitiva, el tipo de incendio determinará el uso de la tipología de extintor a utilizar para sofocarlo.


Amplio stock de extintores

Amplio stock de extintores

En Ruva Seguridad, disponemos de diversos modelos y tipologías de extintores para proporcionar a nuestros clientes, en función del tipo de incendio que pueda surgir en alguna de sus instalaciones. Así, encontramos los siguientes modelos destinados a la extinción del incendio:

A base de agua. Pensados para sofocar incendios provocados por hidrocarburos y para fuegos de clase A y B, es decir, para incendios originados por materias sólidas (madera, plásticos, goma, papel, tejido, etc.).


A base de espuma (AFFF). También pensados para sofocar incendios de clase A y B. Ya que realizan la refrigeración de la zona en la que se aplican, así como la sofocación del incendio.

A base de CO2 (dióxido de carbono). Están especialmente pensados para fuegos provocados por fallos eléctricos, ya que apartan el oxígeno y frenan la combustión. Además, simultáneamente, ofrecen un efecto refrigerante. Utilizados para incendios de tipo B y C, es decir, aquellos originados por materias líquidas (gasolinas, aceites, lubricantes, etc.) o gaseosas (la mayoría de gases combustibles).


A base de polvos. Estos extintores, están formados por polvo ABC, y son de gran utilidad para el uso en vehículos. Su actuación radica en que interrumpen químicamente la reacción en cadena. Para fuegos de tipo A, B y C.


● A base de compuestos reemplazantes de los halógenos. Actúan, igual que los extintores de polvo químico, ya que interrumpen la reacción en cadena. De utilidad para fuegos de la clase A, B, y C.


En Ruva Seguridad, en función del tipo de cliente, le indicamos y asesoramos para facilitarle el tipo de extintor que más se adecúa a sus necesidades o posibilidades de negocio. Para Ruva, es muy importante ofrecer el mejor servicio a sus clientes, para proporcionarle, siempre, las máximas garantías de seguridad.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más