Email: info@ruvaseguridad.com | Teléfono: (34) 93 464 79 69
En RUVA seguridad, encontrarán diferentes tipos de puertas para párquines y garajes, dependiendo de las dimensiones necesarias y del espacio aprovechable, así como de su número de movimientos diarios y de los diferentes fines estéticos deseados.
Realizamos presupuestos gratuitos para la instalación y el mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje en Barcelona y sus alrededores. No duden en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y para que puedan recibir nuestro asesoramiento de manera totalmente gratuita y personalizada.
Compuestas por paneles aislantes de 40mm de espesor en chapa de acero gofrado, tipo "sándwich", con galvanizados de 5mm de grosor y con espuma de poliuretano expandido de alta densidad, ofrecen una gran resistencia y durabilidad, así como un alto nivel de aislamiento.
Cuentan con paneles acanalados en su parte interior y la posibilidad de moldear en cuarterones, disponibles en dos tipos de tamaño, su parte exterior. Cuentan con una amplia gama de colores disponible y admiten la inserción de ventanas y de puertas para peatones.
Las puertas batientes, nos ofrecen una solución ideal a la hora de aislar diferentes departamentos entre sí, de forma cómoda, económica y ágil, permitiendo un tránsito fluido tanto para personas como para carretillas y garantizando un buen aislamiento térmico y acústico.
Estas puertas de parking son regulables, de PVC, resistentes a los golpes y se puede escoger su grado de transparencia.
En RUVA Seguridad, disponemos de puertas de rápida apertura y de alta calidad, que nos asegurarán su funcionamiento continuado, pudiendo ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores, optimizando el flujo de tráfico y mejorando la climatización del local.
Los automatismos y los cuadros de maniobra se encuentran perfectamente adaptados y cuentan con modo manual de apertura rápida para emergencias, sistema paracaídas integrado, convertidor de frecuencia con indicador de 7 segmentos, barrera fotoeléctrica para el control de vías de paso, juntas de escobilla reductoras de aire y son de movimiento silencioso.
Las puertas correderas de acero que encontrará siempre disponibles en RUVA Seguridad, están construidas para soportar el duro trabajo en el día a día, sin requerir de ningún tipo de cuidados. Recomendamos su uso de manera muy especial en almacenes, hangares, naves de mantenimiento y naves industriales. Disponemos de puertas correderas de acero con una o dos hojas y con un ancho de banda de hasta 800mm. La hoja puede ser ciega o acristalada.
Las puertas que cuentan con panel de tipo “sándwich”, se suministran en cinco tipos distintos de acristalamiento, cuadrado, redondo, rectangular, triangular o romboide. Las puertas de panel sencillo, cuentan con un acabado liso, acanalado o abombado y con posibilidad de añadir ranuras de ventilación y/o una puerta peatonal lateral a juego.
Disponemos de puertas y de rejas que se enrollan de forma compacta detrás del dintel, así no se pierde espacio útil ni en los lados, ni en el techo de la nave o del almacén, permitiendo la maniobrabilidad de las carretillas y de las plataformas elevadoras, sin peligro de colisión.
Nuestras puertas enrollables, se venden con el automatismo y el cuadro de maniobras, integrado.
Ruva Seguridad - Polígono Industrial Les Guixeres - Plaça Vapor, 17B - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de calidad | Política de Redes Sociales | Más