Email: info@ruvaseguridad.com | Teléfono: (34) 93 464 79 69

Área Cliente

Noticias

Venta de extintores en toda España

Venta de extintores en toda España


Se venden extintores de todo tipo y capacidad en todo el territorio nacional enviando los extintores a cualquier lugar de la Península Ibérica en un plazo máximo de 24-48 horas desde que se recibe el pago del pedido hasta que llega a su domicilio.


Se venden extintores de polvo, de espuma, BIES, de CO2, señalización luminiscente y cualquier sistema contraincendios.


La entrega de sus extintores está garantizada en cualquier lugar de la Península Ibérica en el plazo más corto posible, y por supuesto ofreciendo la máxima calidad existente en el mercado. No lo dude y cómprenos extintores para obtener los mejores productos con las máximas garantías y al mejor precio.


Nos podemos encargar del mantenimiento de sus extintores en toda la comunidad de Catalunya a una tarifa muy competitiva con el mejor servicio de mantenimiento en sistemas contra incendios y extintores.


Si quiere seguridad ante cualquier posible incendio, le damos la máxima calidad en todos los productos, ya que solo negociamos con los mejores fabricantes en extintores, señales fotoluminiscentes y otros sistemas contra incendios.


Contacte con nosotros por todo eso y porque somos profesionales. Le daremos el mejor asesoramiento y servicio técnico en sus extintores en toda la Comunidad de Catalunya.