Noticias

Sistemas antihurtos para farmacias

Sistemas antihurtos para farmacias

En los últimos años las farmacias han sufrido muchos cambios, antiguamente allí se preparaba la medicación siguiendo indicaciones previas de los médicos, esto fue cambiando más adelante y poco a poco se fueron introduciendo medicamentos que se preparaban en laboratorios externos que facilitaba tanto el trabajo del médico como de los farmacéuticos.


A partir de este momento es cuando las farmacias se inclinan por otra iniciativa y empiezan a vender diferentes productos que no es necesaria receta médica y que pueden estar al alcance de todos los consumidores.


Actualmente encontramos productos que pueden conseguir todos los clientes como cepillos dentales eléctricos, cremas de todo tipo anticelulíticas, solares, nutritivas… productos para ahuyentar insectos, todo esto colocado de manera disuasoria y al alcance del consumidor.


Así el cliente puede comparar productos y leer su composición sin necesidad de preguntar al personal farmacéutico.


El problema viene cuando alguien busca llevarse los productos sin pagarlos.


Los años de experiencia que tenemos en seguridad nos ha hecho desarrollar sistemas específicos para cada sector evitando así que los ladrones se lleven productos de la farmacia.


Disponemos de sistemas que se adaptan a la perfección con todos los productos sin dañar la decoración de la tienda y que no resultan molestos para los clientes.


Se pueden poner etiquetas adhesivas en todo tipo de producto y se pueden desactivar de manera muy sencilla cuando el cliente paga el importe del producto. Si un ladrón quiere llevarse el producto sin pagar, los detectores que hay en la entrada sonaran de manera acústica y visual evitando así el robo.


Otro dato a tener en cuenta es tener algún dispositivo que le permita controlar los billetes, ya que últimamente se están dando casos de muchos falsos.


Recomendamos, si es posible, instalar un sistema de circuito cerrado de televisión, le permitirá tener su negocio protegido tanto si está abierto como si no e intimidar a cualquier ladrón.


Como empresa de Seguridad recomendamos instalar, según su tipo de negocio, un sistema adecuado sin necesidad de poner demasiados elementos, si no dar con el sistema correcto.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más