Email: info@ruvaseguridad.com | Teléfono: (34) 93 464 79 69

Área Cliente

Noticias

Peligra la seguridad contraincendios debido a la crisis economica

Peligra la seguridad contraincendios debido a la crisis economica

A causa de la crisis económica, el país se está exponiendo mucho más al peligro que antes, y especialmente en la seguridad de las instalaciones, los bienes y las personas, ya que se rebajan los precios con la consecuencia de falta en calidad. Se busca ofrecer lo más barato, y esto incide en reducir costes y dar menos que antes.


Empiezan a surgir empresas mantenedores e instaladores sin experiencia ni especialización, las cuales por esta misma razón desatienden aspectos muy importantes que sí ofrecen técnicos especializados y profesionales. Todo ello incide en la calidad y fiabilidad que debe tener el equipo o sistema.


Se recomienda a responsables de seguridad de las instalaciones leer los certificados de instalador o mantenedor para comprobar la autorización para realizar trabajos encomendados así como un correcto cumplimiento de otros requisitos de prevención, seguridad y fiscales. Es necesario revisar los precios, ya que no se puede realizar un trabajo de instalación o mantenimiento por debajo del coste que dé lugar posteriormente a un incumplimiento de lo pactado y con mayores riesgos, ya que las personas piensan (equivocadamente) que se encuentran protegidas ante un incendio.


Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Más