Noticias

Falsas creencias sobre las alarmas para casa

Falsas creencias sobre las alarmas para casa

Es importante que conozcas cuáles son los falsos mitos sobre las alarmas para casa, ya que muchas creencias infundadas se deben a la falta de información. Por ello, te comentamos las 7 falsas creencias sobre alarmas para casa más comunes.


1. Las alarmas de seguridad para el hogar son costosas: Seguro que habrás oído que las alarmas para el hogar son caras ya que hasta hace unos años solo las tenían personas con un poder adquisitivo alto, aunque a día de hoy con la gran cantidad de compañías y ofertas se ha convertido algo al alcance de casi cualquiera y además tiene muchas ventajas que lo compensan.


2. Mi casa no es objetivo de los ladrones porque no tengo nada que valga la pena robar: Cualquier persona está expuesta a sufrir un robo en su caso, y de hecho la mayoría de robos no son en casas lujosas, sino en viviendas normales. La intranquilidad y seguridad son más importantes a veces que las pérdidas materiales.


3. Aunque tenga una alarma me van a robar de todas formas: Aunque no hay sistemas 100% efectivos, la probabilidad de sufrir un robo teniendo alarma es mucho mejor por el efecto disuasorio que supone y además al saltar la alarma se evitar el robo o minimizan los daños por el incremento del tiempo de actuación.


4. Los sistemas de alarma solamente sirven cuando me encuentro fuera de casa: Los mejores dispositivos funcionan incluso cuando estás dentro de casa, ya que puedes activar la protección de una parte de la casa.


5. Las alarmas solo protegen contra robos: A día de hoy, los equipos de seguridad son para muchas más cosas que evitar intrusiones, como en caso de emergencias médicas y como detectores de humo.


6. Las alarmas tienen conexión directa con la policía: Las alarmas conectadas a la CRA no se conectan directamente con la policía, sino que la empresa contratada mira si el salto de alarma es positivo para avisar a la policía. Ninguna alarma conecta directamente con la policía.


7. Todas las compañías de seguridad son iguales: Hay puntos que se pueden tener en común y todas buscan la seguridad de su cliente, pero no por ello son iguales ya que tienen diferentes ofertas, protocolos de actuación, tecnologías, servicios y mucho. Tienes que ver qué te ofrece cada una antes de contratar este servicio.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más