Noticias

Diferencias entre las alarmas con y sin cuota

Diferencias entre las alarmas con y sin cuota

Entre la gran cantidad de opciones para proteger tu casa o negocio nos encontramos con alarmas con cuotas o sin cuotas mensuales. Las principales diferencias se basan en quién está detrás de ellas, en las que no hay cuotas no hay nadie detrás.


Las alarmas con cuotas avisan al propietario si se produce una intrusión, con conexión a internet. Se pueden comprar en muchos sitios, como internet, grandes almacenes y ferreterías. No hay nadie detrás si se produce un robo y además nadie se encarga de su mantenimiento.


Cuando hay uno o varios intrusos, en las alarmas sin cuotas se envía un aviso al móvil del propietario con llamadas o sms para que sepa que algo ha hecho saltar el equipo. El propietario debe hacer lo que considere pertinente. En las alarmas con conexión y por tanto cuotas al producirse el salto de alarma se envía inmediatamente a la CRA para verificar que se produce un robo y activar el protocolo de actuación. En este último caso hay alguien todos los días las 24 horas para velar por tu seguridad.


La instalación de una alarma sin cuotas cada mes no tiene las mismas ventajas que una alarma con conexión, es importante que sepas que en seguridad lo mejor es escatimar lo menos posible.

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más