Noticias

Desventajas de las alarmas para negocios sin cuotas

Desventajas de las alarmas para negocios sin cuotas

Hay dos opciones en el mundo de las alarmas, las que son sin cuotas o sin conexión y las conectadas a un CRA. Hay muchas diferencias entre ellas, sobre todo que la conectada a CRA tiene detrás a una compañía especializada en todo momento. Las alarmas con conexión cuestan más y hay que pagar una mensualidad, pero son más económicas por sus beneficios a largo plazo.


El 42% de robos de inmuebles sucede en negocios, la mitad que trabajan de cara al público y los demás en oficinas y naves industriales. Cada vez más propietarios de negocios sufren algún intento de robo. Aunque muchos se decantan por alarma sin conexión evitando gastos mensuales y otros costes, pensando en el factor precio, otros sin embargo prefieren alarmas para negocios conectadas a una central receptora para tener una mayor seguridad. Hay que tener en cuenta además que las alarmas sin cuotas también tienen gastos en reparaciones, mantenimiento, dispositivos estropeados, de instalación, etc.


Los sistemas de seguridad con conexión a CRA disfrutan de beneficios exclusivos que otros no tienen, como tranquilidad todos los días del año las 24 horas del día, con alguien que se encarga de la propia seguridad siempre que sea necesario. Todo ello por una mínima cuota que incluye muchos otros extras.


Los ladrones son profesionales en su sector, capaces de diferenciar entre alarmas para negocio sin cuota y con cuota, así que elige muy bien el mejor sistema para tu seguridad.

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más