Noticias

Consejos navideños sobre seguridad

Consejos navideños sobre seguridad

En Navidad sueles viajar, salir a casa de otras personas o visitar a amigos de otras zonas. Por ello, debes seguir ciertos consejos navideños de seguridad con el fin de evitar sustos.


Los ladrones ven en Navidad una buena oportunidad para robar casas llenas de artículos valiosos que se encuentran en esos momentos vacíos, junto con verano. Por ello, desde RUVA SEGURIDAD queremos darte algunos consejos de seguridad en Navidad para mantener totalmente protegida tu casa en tu ausencia:


+ Si has pensado viajar en estas fechas no dejes a la vista objetos de valor que puedan ser susceptibles de robo.


+ Puede ser bueno dejar alguna luz encendida el tiempo que te encuentres fuera para que crean que hay gente dentro. Los temporizadores son buenos aliados en este aspecto porque puedes programarlos para que se enciendan una o varias lámparas de la vivienda en ciertas horas del día.


+ Recuerda que ladrones conocen los más habituales donde se suelen dejar las llaves, intenta dejarlas en sitios mñás comunes.


+ Pide ayuda a tus vecinos mientras estás fuera con detalles como que recojan tu correo o dejarles una llave si tienes mucha confianza.


+ Como recomendación navideña de seguridad es muy importante que tengas un sistema de alarma que se adapte a tus necesidades para disuadir a muchos ladrones de que quieran entrar en casa, y si lo hacen la alarma se encarga de que acuda la policía.


+ No debes descuidar puertas ni ventanas antes de salir de casa mirando que estén bien cerradas, y mucho mejor si tienes una buena cerradura.


+ No digas que vas a ausentarte mucho tiempo de casa por medio de redes sociales, ya que los ladrones están a la espectativa de ello.


+ Algunos ladrones consiguen el teléfono y llaman para ver si hay alguien que coja la llamada comprobando así si hay alguien. Si escuchan que el teléfono suena y no coge nadie quiere decir que no lo hay. Lo que se puede hacer es pedir a la compañía que desvíe las llamadas al móvil para atenderlas incluso fuera, o bajar el volumen del fijo.


Con estos pocos consejos incrementarás considerablemente la seguridad en tu hogar.

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más