Noticias

Apps móviles de vigilancia para proteger tu hogar o negocio

Apps móviles de vigilancia para proteger tu hogar o negocio

Es normal que al irte de tu casa o negocio tengas cierta intranquilidad por lo que pueda pasar mientras no te encuentras allá. Hay una serie de apps móviles de vigilancia que pueden ayudarte con ello.


Las nuevas tecnologías crecen considerablemente y ahora los smartphone ya son una herramienta multifuncional que se puede usar incluso en seguridad. Es bueno tener un sistema de alarma conectado a una CRAm de hecho las mejores empresas de seguridad tienen apps móviles de vigilancia para controlar el inmueble en todo momento.


Actualmente, emergen con fuerza las apps móviles de seguridad y hay muchos sistemas de alarma que se benefician de estas nuevas funcionalidades del teléfono teniendo señal directa con el mismo.


Estas aplicaciones se encuentran disponibles tanto para dispositivos Android como para iOS, con ellas podrás controlar tu casa o empresa desde tu móvil. Notifican saltos de alarma y te mandan imágenes y vídeos de lo que sucede en el interior en tiempo real.


Otra de las características fundamentales de este tipo de software es que te permiten hacer varias tareas a la vez, sin tener que estar todo el rato controlando lo que sucede en cierto sitio.


Debes saber también que no protegen igual que las alarmas conectadas a una CRA, que también tienen aplicaciones para tu smartphone y avisan a la policía si se produce alguna intrusión.

 
Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más