Noticias

Alarmas y sistemas de seguridad para andamios y obras

Alarmas y sistemas de seguridad para andamios y obras

Alarmas y sistemas de seguridad para andamios y obras


Nuestro sistemas de alarmas han sido diseñados para ofrecer diferentes e innovadoras tecnologías para evitar que un intruso pueda acceder al inmueble a través de los andamios.


Disponemos de equipos electrónicos con la última tecnología y que han sido concebidos para trabajar a la intemperie incluso ante condiciones climatológicas extremas.


Además, mediante la instalación estratégica de sensores, en toda la estructura del andamio, es posible asegurar la protección del mismo brindando la máxima garantía.


+ Tipos de Dispositivos


Barreras infrarrojas


Se trata de dispositivos de seguridad que funcionan como una red de haces cruzados y que en cada transmisor permite la lectura por todos los receptores, ofreciendo así un sistema de detección de alta seguridad y eficacia diseñado específicamente para evitar falsas alarmas.


Por otra parte, la detección se produce de forma diferentes: cuando se interrumpe un solo haz retrasando la activación de la alarma o si son dos o más haces que se interrumpen y la activación de la alarma es inmediata.


Detectores volumétricos


Los sensores volumétricos gracias a su alta tecnología permiten detectar las variaciones térmicas y de movimiento que se produzcan en el andamio. Discriminan perfectamente entre el día y la noche y si las condiciones climáticas cambian (niebla, viento, lluvia, etc.) los sensores se adaptan por si solos a las nuevas condiciones. La sensibilidad y capacidad de detección se mantiene inalterables para no generar falsas alarmas.


Detectores de Cortina


Estos detectores de cortina han sido pensados para ser colocados en el exterior y su función es detectar cualquier incidente que pueda ocurrir a ambos lados del equipo.


Este tipo de detectores no produce ningún tipo de falsas alarmas y previene de robos en vivienda con andamios en fachada y patios. Pero además es necesario:


- Cerrar ventanas y persianas que resulten accesibles desde los andamios.


- Cerrar las ventanas de la escalera que puedan resultar accesibles desde los andamios.


- No exponer a la vista objetos de valor que puedan ser percibidos desde los andamios.


- Procurar siempre la instalación de andamios con medidas de seguridad.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más