Noticias

Alarmas para hogares

Alarmas para hogares

Alarmas para casa


Con características que les son propias las alarmas para casa ofrecen diferentes tipos de sistemas pero todas utilizando las últimas tecnologías para aportar mayor seguridad a tu hogar y familia. Veamos entonces las características que ofrecen en la actualidad las alarmas para casa, una información útil que puede ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad en tu hogar.



Características alarmas para casa


Teclado numérico


Es el dispositivo de las alarmas para casa que permite introducir las claves de identificación de cada usuario.


Sistema de habla-escucha


Importante en el circuito de seguridad este dispositivo de habla-escucha permite una conversación directa entre el usuario o la persona que se encuentre en el domicilio y la central receptora.


Sirena integrada


El poder disuasivo ante el ingreso de intrusos a la casa es fundamental y por ello la sirena integrada es importante en las alarmas para hogares, pues emite un sonido potente ni bien se produce un salto de alarma ya sea por presencias de intrusos en el inmueble o por otras emergencias tales como incendios o inundaciones.


Conexión telefónica


La mayoría de las alarmas para casas se comunican a través de la línea telefónica tradicional (por cable), pero también existe la opción de la conexión móvil de tercera generación (3G), cualquiera de estos sistemas permite el envío simultaneo tanto de señales como de imágenes y voz.


Detección de inhibición


Existen algunos paneles de alarmas para casa que incorporan un sistema de detección de inhibidores de frecuencia, utilizado para alertar en caso de que los intrusos puedan bloquean las señales GSM de comunicación convencional.


Botón SOS


El botón de SOS permite al usuario pulsar sobre el mismo y solicitar ayuda en caso de emergencia.


Botón de asistencia técnica


Al pulsar el botón de asistencia técnica el usuario de la alarma solicita soporte para resolver incidencias relacionadas con el funcionamiento tanto del propio dispositivo como de sus componentes.


Indicador 3G


El indicador 3G en una alarma para casa es el encargado de mostrar el nivel de cobertura y la potencia de la señal telefónica que recibe el panel de control.


Intercomunicador transportable


Existen algunos paneles de control de alarmas para hogares que son portátiles de manera que permite al usuario llevarlos de un lugar a otro del inmueble fácilmente.

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más