Noticias

Alarmas para casa

Alarmas para casa

Alarmas para hogar Elige la mejor alarma para casa


Elementos básicos de una alarma para proteger tu hogar


Las alarmas de las casas son sistemas de seguridad compuestos por varios dispositivos que consiguen proteger la vivienda frente a las intrusiones. Además de disuadir a los ladrones, detectará su presencia y generará un aviso que se enviará a la central receptora. La misma podrá poner en marcha el protocolo de actuación correspondiente, incluso enviando a la Policía si es necesario.


¿Para qué sirve un panel de control?


Los sistemas de alarmas tienen paneles de control, más conocidos como sistemas centrales o CPU. Se trata de un “cerebro” que controla la alarma, recogiendo información y enviándola a los dispositivos periféricos, los cuales ejecutar las órdenes que correspondan según la programación configurada.


Este dispositivo es el elemento principal del sistema, ya que envía los saltos de alarma a la central receptora, donde un equipo humano especializado se encarga de poner en marcha los protocolos necesarios en cada caso.


Este elemento debe ser instalado en el interior de la vivienda o negocio con el fin de protegerlo contra posibles sabotajes. El panel también incorpora, en muchos casos, una sirena de alta potencia que suena en caso de peligro para ahuyentar a los intrusos.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más