Email: info@ruvaseguridad.com | Teléfono: (34) 93 464 79 69

Área Cliente

Noticias

Agente de extinción Sinorix 227

Agente de extinción Sinorix 227


Sinorix227 Agente de extinción inofensivo y probado para los riesgos de incendios eléctricos. Detección y prevención de incendios: Seguridad de las personas, edificios y bienes.


Todas las empresas son responsables de la seguridad de sus empleados y de los activos que se han invertido en su edificio. Un estudio internacional previene de la gran importancia de preocuparse por la protección contra incendios. Según estas investigaciones, cerca del 80% de las empresas que sufren un incendio importante tienen que cerrar su negocio en un plazo no superior a los 3 años. Una buena protección ante los incendios podría evitar este cierre y muchos otros problemas derivados del incendio.


Ventajas de Sinorix 227


● Seguridad para las personas

● Utilización prolongada y almacenamiento durante un tiempo duradero

● No daña equipos, datos u otros elementos valiosos

● Es ecológico

● Extingue de forma rápida y eficaz


Detección de incendios y extinción de un único proveedor

Si se busca la protección ante un incendio, cuantos menos segundos se pierdan mucho mejor. Por ello, una fiable y prematura detección del foco del incendio permite activar más rápidamente el sistema de extinción de incendios. La protección de personas, edificios, datos y recursos de la empresa depende en gran medida de que esto sea así. Siemens garantiza soluciones a la vanguardia en desarrollos técnicos para cada fase, desde la detección hasta la intervención:


La detección Siemens detecta inmediatamente la fuente del incendio y en muchos casos incluso antes de que se desarrolle. Del mismo modo, la inteligencia incorporada en el sistema asegura la correcta evaluación del peligro y evita pérdidas de producción debido a falsas alarmas.


Los sistemas de extinción Sinorix™ aportan la mejora perfecta para una extinción de incendios infalible y rápida. Si se produce un incendio, el sistema de extinción automático actúa de forma instantánea, con lo que el incendio se sofoca en su inicio o extingue con rapidez.


Sinorix™: gama de productos completa aplicación individual

No todos los sistemas de extinción tienen las mismas características, y de hecho las que son buenas para un incendio de clase A pueden ser incluso contraproducentes en un incendio de la clase B. La selección y utilización del sistema correcto asegura la máxima seguridad. Para esto, Siemens le ofrece su profesionalidad y experiencia así como una completa gama de productos para cualquier tipo de aplicación y riesgo: desde gases químicos y ganes inertes naturales hasta una mezcla de gas y agua. Sinorix 227 forma parte de la categoría de los sistemas de extinción de incendios que utilizan gases químicos.


Sinorix™ 227 - aplicaciones:

Salas de TI


Su negocio no puede estar parado mucho tiempo, y mucho menos debido a un incendio o daños en instalaciones informáticas o equipos críticos provocados por rociadores automáticos. El Sinorix 227 no daña la electrónica más sensible.


Sistemas de telecomunicaciones y salas de conmutación eléctricas

No se suele contemplar un incendio en una oficina central o en el funcionamiento de la red. La detección y actuación en caso de un incendio en pocos segundos resulta esencial.


Instalaciones sanitarias

En cuidados intensivos y en situaciones en que los pacientes dependen de un equipo médico complejo, si se produce un incendio Sinorix preservará de daños en el equipo


Colección artística e histórica

Antigüedades, documentos y objetos de arte de gran valor han de ser protegidos con Sinorix 277.