Puertas de garaje Barcelona - Ruva Seguridad

En Ruva Seguridad le asesoramos completamente sobre la instalación y mantenimiento de puertas de garaje en Barcelona

A la hora de realizar la instalación de puertas de garaje en Barcelona, es importante conocer varios aspectos del lugar en el que van a ser instaladas. De hecho es necesario conocer las dimensiones, el espacio disponible, el número de movimientos diarios que tendrán que realizar y la estética que se le quiere proporcionar. Es por ello que para escoger correctamente el modelo de puerta que satisfaga de la mejor manera posible nuestras necesidades lo mejor es acudir a una empresa especializada.


En Ruva Seguridad, disponemos de diferentes modelos de puertas de garaje para proporcionar a nuestros clientes la solución que mejor pueda adaptarse a sus necesidades.


Existen diversos modelos en función de las necesidades que haya que cubrir:


Puertas seccionales. Permiten la incorporación de ventanas y puertas para peatones, con posibilidad de diversos colores y disponible en dos medidas diferentes. Se caracterizan por ser paneles aislantes que permiten un gran aislamiento del exterior.


Puertas batientes. Permiten realizar una solución para la separación de espacios entre sí. El material en el que se fabrican es PVC y permiten la resistencia a los golpes.


Puertas rápidas. Puertas automáticas que permiten mantener la climatización del local, controlando el flujo de tráfico y realizando todo el movimiento de manera silenciosa.


Puertas correderas. Realizadas en acero, están pensadas para el trabajo diario en almacenes, naves industriales, etc.


Puertas enrollables. Pensada para enrollarse detrás del dintel e integran el sistema de automatismo y el cuadro de maniobras.


Puertas de garaje para particulares y comunidades

Puertas de garaje para particulares y comunidades

En Ruva Seguridad, disponemos de los diferentes modelos anteriormente indicados, es por ello que en función de las necesidades del usuario, le asesoramos para la instalación de uno u otro modelo.


No lo dude y si necesita asesoramiento sobre puertas para garaje en Barcelona, contáctenos a través de nuestra página web (www.ruvaseguridad.com), correo electrónico (info@ruvaseguridad.com) o teléfono (93 464 79 69) y le proporcionaremos toda la información para indicarle el tipo de puerta que se adecúa mejor a sus requerimientos.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más