Deteccion de incendios

A la hora de sofocar un incendio, la rapidez con la que se haya producido la detección de incendios es de vital importancia, ya que gracias a ella, será posible actuar más rápidamente y por tanto, acabar con él en poco tiempo, reduciendo considerablemente, todos los desperfectos que haya podido ocasionar en el momento en el que se originó.


Para poder actuar de la manera más eficaz contra este tipo de incidentes lo mejor es disponer de un buen sistema de detección de incendios que esté dotado con los detectores, extintores, etc. que sean necesarios en función del espacio a proteger. Es por ello que en el caso de tener que idear un buen plan de acción contra incendios lo mejor es contar con el asesoramiento y participación de empresas especializadas en la seguridad de espacios como es Ruva Seguridad.


En Ruva Seguridad, proporcionamos a empresas y particulares, todos los elementos necesarios para crear un buen sistema de detección de incendios, así como un plan contra los mismos para conseguir sofocar en el menor tiempo posible, el incendio que se pueda originar en su negocio, local o vivienda particular, para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros clientes.


Tipos de deteccion de incendios

El uso de elementos de detección de incendios se ha convertido en uno de los sistemas de seguridad más demandados debido a su buen funcionamiento, ya que detectan y localizan el incendio en su primera fase evitando que siga propagándose.


Clasificamos los detectores de incendios en varios tipos:


Detectores de humo ópticos y óptico-térmicos: se trata del modelo más estandarizado. Esta recomendado en los casos en los que pueda ser más habitual la generación de incendios de evolución lenta y con humo. Incorpora algoritmos de compensación y un led bicolor que nos indica el estado del sensor.


Detectores térmicos termovelocimétricos de humo: suele ser usado en espacios donde las temperaturas sean bajas y estables, de este modo detecta cuando la temperatura se eleva por los efectos de un incendio y se encargar de enviar la señal a la central de detección de incendios.


Detectores infrarrojos de humo: este tipo de detectores son una buena solución frente a los tradicionales sistemas térmicos, sobre todo en los casos en los que por dificultades técnicas nos impidan una instalación más económica. Están dirigidos principalmente para grandes áreas y espacios diáfanos.


Detección de incendios, la mejor prevención

Detección de incendios, la mejor prevención

Entre nuestros profesionales encontrará todo tipo de personal técnico, que le indicará y recomendará los mejores sistemas para la instalación del mejor sistema de seguridad y detección de incendios, ya que entre nuestros servicios ofrecemos todo tipo de extintores para poder sofocar los diferentes tipos de fuegos según la normativa actual vigente, dotando de seguridad al espacio que sea necesario proteger de cualquier incidente vinculado al fuego. Para nosotros lo primordial es conseguir y garantizar la seguridad de nuestros clientes.


Llámenos al teléfono (93 464 79 69), o bien realícenos su consulta por correo electrónico (info@ruvaseguridad.com) o a través de nuestro formulario web (www.ruvaseguridad.com) y le indicaremos qué tipología de extintores se adecúa más a su actividad y es necesario instalar según la normativa legal vigente, para poder desarrollar sus actividades. Y así gozar de un buen sistema de seguridad.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más