Proteccion contra incendios Barcelona

Proteccion contra incendios Barcelona

Todo sistema de protección contra incendios en Barcelona tiene como primordial finalidad salvar vidas humanas, a través del diseño de diferentes medios, pasivos y activos, para, en caso de declararse un fuego, poder sofocarlo y evitar perder vidas, minimizar las pérdidas económicas producidas por el mismo y conseguir que las actividades del edificio puedan reanudarse lo más rápido posible después del incendio.


En todo sistema de protección de incendios es necesario distinguir entre los elementos pasivos y los activos.


  • Elementos pasivos: son todos aquellos sistemas establecidos por las normativas existentes que definen características de espacios, indicaciones sobre puertas de evacuación, así como sobre diversos elementos constructivos que pueden permitir extinguir o reducir al máximo las consecuencias en caso de producirse un incendio.

  • Sistemas activos: en los cuales pueden intervenir empresas especializadas en el sector de los sistemas de seguridad como Ruva Seguridad en Barcelona, por ejemplo, proporcionando las herramientas necesarias como pueden ser detectores, señalización y elementos de extinción, para proporcionar un sistema de protección de incendios, completo y profesional con todas las características necesarias.

  • Evitar riesgos con protección contra incendios en Barcelona

    Evitar riesgos con protección contra incendios en Barcelona

    En Ruva Seguridad, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes en Barcelona y en todo el territorio nacional el mejor asesoramiento para poder garantizarles un sistema de detección de incendios o cualquier otro tipo de sistema de seguridad que les permita sentir la seguridad y tranquilidad en su oficina, local, negocio o vivienda particular.


    Nuestros servicios permiten a todos nuestros clientes disponer de las herramientas de seguridad más avanzadas para poder gestionar la misma en los espacios que así lo requieran.


    Si necesita asesoramiento o consejo sobre los sistemas de protección de incendios en Barcelona o de otro sistema de protección, nuestros asesores estarán encantados de poder proporcionarle toda la información que pueda requerir a través de nuestra web enviándonos un formulario de contacto.

    Contacto


    Dirección:

    C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


    Teléfono:

    (34) 93 464 79 69


    Email:

    info@ruvaseguridad.com




    ¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

    Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

    Muchas gracias.

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje*

    Código de seguridad*



    * obligatorio

    Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

    Aviso Legal | Más