Noticias

Video vigilancia Full HD SDI

Video vigilancia Full HD SDI

¿Qué es la Videovigilancia HD-SDI?


La videovigilancia HD-SDI es el futuro de los sistemas de videovigilancia. Las cámaras HD-SDI se encargan de mandar una señal digital al grabador Full-HD al que se conectan, de manera que se recibe una imagen mucho más nítida, clara y con una resolución cuatro veces mayor de lo que hasta ahora conocido como videovigilancia. Es el momento de instalar un sistema de videovigilancia Full-HD en su local.


¿Por qué cámaras en Full-HD?


Las cámaras HD-SDI tienen son muy similares en apariencia a las cámaras de videovigilancia convencionales pero proporcionan una mayor calidad y resolución de vídeo. Las cámaras Full-HD usan lentes megapíxeles con alta resolución para darle una imagen nítida y real de lo que sucede en su negocio. Usando cámaras de vigilancia de alta resolución y grabadores digitales de última generación podrá ver su negocio desde dispositivo móvil u ordenador casi como si estuviera en él, con una calidad muy buena y mayor seguridad ante actos vandálicos. Comprar un sistema de vigilancia convencional es comparable a comprar un teléfono móvil adecuado.


¿Qué necesito para tener cámaras Full-HD?


Las instalaciones de cámaras HD-SDI puede hacerlas cualquiera sin preocuparse de nada, ya que hay kits de videovigilancia HD-SDI que se envían con todo lo que se necesita para su puesta en marcha. Las cámaras Full-HD son conectadas al grabador digital HD-SDI con un cable coaxial de la medida necesaria. En el disco duro interno del grabador son almacenadas las grabaciones en alta resolución para que pueda reproducirlas en calidad Full-HD, 1920x1080 pixeles. Puede instalar tantas cámaras como necesite su negocio para vigilar y proteger las partes más susceptibles de su negocio y con la seguridad de recuperar y ver grabaciones con buena calidad.


¿Qué aportan los kits de vigilancia Full-HD?


Se ha demostrado que casi 9 de cada 10 negocios que tienen instalaciones de videovigilancia mejoran la productividad de sus empleados y reducen mucho los robos internos y externos. Está calculado que un kit de videovigilancia Full-HD se amortiza en menos de 3 meses desde la colocación en el negocio.


Ejemplo 1: Reducción de robos internos.


Cuando coloca la cámara de vigilancia Full-HD-SDI en su negocio, los empleados que cometen hurtos o infracciones dejarán de hacerlo. Con las cámaras Full-HD puede controlar la zona de caja o cobro como si viera los movimientos de los empleados.

Con las cámaras de alta resolución puede ver de forma nítida los billetes que pasan por la caja registradora de su negocio o comprobar que sus empleados hagan sus tareas convenientemente. No permita que sus trabajadores cometan hurtos en el local mientras no se encuentra allí para vigilarlos.


Ejemplo 2: Aumento en la productividad de sus empleados.


Con las cámaras y grabadores HD-SDI ya no tiene por qué irse de vacaciones o irse de gestiones con la sensación de que los empleados trabajarán la mitad. Use su dispositivo móvil para verificar que sus empleados trabajan de forma adecuada y puede volver a reproducir si lo necesita las grabaciones con la máxima definición para estar seguro de lo que ha sucedido en su ausencia.


Está demostrado que los empleados trabajan mucho más y de forma más eficiente cuando están siendo supervisados. Ahora no importa lo lejos que esté de su negocio o las gestiones que tenga que hacer a lo largo del día, puede conocer los movimientos de sus trabajadores sin saber cuándo los ven.


Ejemplo 3: Reducción de agresiones externas.


Una vez que se instalan las cámaras de vigilancia Full-HD en el negocio, notará de forma instantánea cómo se reducen los intentos de robos y/o agresiones a su local. Las personas que vayan a su tienda para robar se sentirán mucho más intimidadas por las cámaras de vigilancia y no intentarán robar.


SI tiene algún problema en la noche, además de disuadir podrá comprobar qué es lo que ha sucedido, evitando miedo a actos vandálicos. La videovigilancia HD-SDI graba en alta resolución todas las imágenes para llevar como prueba a la policía.


Ejemplo 4: Confianza añadida de sus clientes.


Si tiene un local, sabrá lo importante que es que sus clientes estén seguros y a gusto en el establecimiento. Las cámaras de seguridad les dará más confianza, por lo que están dentro más tiempo y consumirán más.


En bares y establecimientos normales, es vital que las personas de dentro se despreocupen por sus abiertos o pertenencias, ya que se está grabando.


Servicio Personalizado de Ventas


Para garantizar que los clientes compran lo que necesitan realmente y cuentan con un kit de videovigilancia que se adapte a sus necesidades, le ofrecemos un servicio de asesoramiento preventa en el que un experto en cámaras de vigilancia analizará las necesidades particulares de su negocio y le diseñará un sistema de videovigilancia adaptado a usted.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más