Noticias

Video vigilancia barata, tipos de cámaras

Video vigilancia barata, tipos de cámaras

Vigilancia barata y Tipos de Cámaras

Para que todos puedan acceder a un sistema completo de vigilancia y grabación disponemos de equipos muy económicos que se envían con todo lo necesario para que puedan ponerse en marcha en el acto.


Vigilancia para negocios

La mejor forma de asegurar su local o negocio es instalar un sistema de vigilancia que pueda ser accesible en cualquier parte del mundo y momento, por ello tenemos kits al mejor precio con soluciones adaptadas a usted.


Vigilancia para IP

Si quiere ver su negocio o casa por Internet, desde su móvil y sin que necesite cables, puede poner cámaras IP. La forma más fácil y económica de ver todo lo que sucede en su propiedad desde cualquier lugar del mundo.


Vigilancia para Casas

Las cámaras y los sistemas de grabación para casas son cada vez más frecuentes en todo tipo de viviendas. Si desea ver en cualquier momento lo que sucede en su casa cuando usted no se encuentra, tenga un sistema de vigilancia remota.


Tipos de cámaras


Cada instalación cumple con una serie de características particulares, por lo que es necesario dedicar tiempo a elegir el sistema de videovigilancia de su negocio.

¿ Qué tipo de cámaras puedo encontrar?


Cámaras de Interior

Las cámaras más fáciles son las de interior, ya que no les hace falta carcasa estanca ni visión nocturna.


Cámaras con Infrarrojos

Si la cámara va a estar en un sitio con poca iluminación o hace falta vigilancia 24 horas, lo mejor son las cámaras con visión nocturna. Estas cámaras graban durante el día en color y en condiciones de poca iluminación cambian de forma automática a cámara infrarrojos para que siga grabando en blanco y negro.


Cámaras Antivandálicas

Las zonas más transitadas pueden ser más vulnerables a robos, hurtos y agresiones, por lo que son las mejores para las cámaras antivandálicas. Estas cámaras tienen una carcasa resistente a golpes y permanecen fijas para seguir grabando todo lo que sucede. Ideales para aparcamientos, discotecas o bares, almacenes o exteriores de tiendas.


Cámaras IP

Las cámaras IP son sistemas completos conectados directamente a Internet que muestran la imagen del sitio donde están colocadas. Con estas cámaras puede utilizar su móvil para ver el sitio que controla desde cualquier parte del mundo sin que requiera de otros equipos.


Cámaras con Movimiento y Zoom

Las cámaras con zoom y movimiento son idóneas para instalaciones de CCTV que tienen a una persona monitorizando las cámaras o para grandes superficies que se vigilan siguiendo una ruta de movimiento.


Cámaras Ocultas

Si se necesita vigilar con total discrepción algún lugar de su casa o negocio le recomendamos cámaras espías. Estas cámaras se colocan dentro de algún objeto (detectores de humo, sensores de movimiento, espejos, tornillos, enchufes...) y pasan 100% desapercibidas a todas las personas que pasen por delante.


Por suerte, hay cámaras que reunen varias de las características al mismo tiempo. De esta forma es posible encontrar cámaras antivandálicas con infrarrojos y lente varifocal, camaras de exterior con movimiento o zoom, cámaras IP con sistema de grabación interno, etc.


Recomendaciones Generales


✦ 1. Evite colocar la cámara frente a una fuente directa de luz (ventanales, escaparates, focos, etc...) para evitar los contraluces.

✦ 2. Evite los lugares poco iluminados o con ausencia total de luz (excepto si va a instalar cámaras de visión nocturna). Si fuese necesario instale luces adicionales o antorchas de infrarrojos para mejorar las imágenes.

✦ 3. Si se ve obligado a instalar cámaras en entornos de iluminación cambiante (instalaciones de exterior) lo recomendable es que instale cámaras con lente autoiris que ajusten el iris automáticamente en función de la cantidad de luz recibida, tal y como hace de forma natural el ojo humano.


¿Necesita a un Experto?

Estamos encantados de recomendarle las cámaras que su casa o negocio necesita, solo llámenos y le atenderemos personalmente.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más