Noticias

Normativa puertas de Parking

Normativa puertas de Parking

Como conocen, nuestra asociación lleva años informando y asesorando en qué y cómo debe realizarse el garantizar el cumplimiento de la normativa en el sector de las puertas para parking a fin de proteger la seguridad de las personas.


Lamentablemente, de nuevo, debemos informar de una nueva víctima mortal al caerle encima una puerta de hierro; en esta ocasión, en Castellón.


El suceso sucedió el pasado fin de semana, cuando un niño de cuatro años falleció al caerle encima una puerta metálica que daba acceso a la villa donde se encontraba con sus familiares.


El portón de la parcela que se desplomó sobre el pequeño es de tipo corredero (desplazamiento horizontal), tenía un metro y medio de alto y una extensión suficiente para que quepan coches, siendo el acceso a la parcela.


La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para aclarar cómo se produjo el accidente.


Sirva de nuevo este espacio para mostrar nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la víctima, expresando de nuevo nuestro deseo de que no tengamos que volver a informarles en un futuro de tan triste noticia. Puede ampliar información sobre la noticia aquí.


Recordamos de nuevo, la obligatoriedad de que las puertas de parking dispongan de los dispositivos mínimos de seguridad así como de realizar un mantenimiento que asegure el buen funcionamiento de la puerta.


Si precisan de asesoramiento sobre la normativa que nos afecta, les recordamos que nos tienen su disposición telefónicamente en el 93 464 79 69 o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: info@ruvaseguridad.com


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más