Noticias

DETECCION DE INCENDIOS

DETECCION DE INCENDIOS


Los incendios suelen ser uno de los mayores peligros que hay, ya que puede haber muchas pérdidas. Por eso, es necesario encontrar nuevas formas de protección. Las nuevas tecnologías pueden ayudar a este fin. Por eso, en la actualidad, hay sistemas más modernos y que se van adaptando a las necesidades actuales.


Contamos con los mejores sistemas de detección de incendios, modernos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Es importante obtener una rápida y eficaz detección en caso de incendios.


Nos hacemos cargo de la fase del proyecto y de su implementación. Analizamos el diseño, lo instalamos y lo ponemos en marcha. Tenemos una gran cantidad de productos y servicios adaptados a todas las necesidades. Contamos con diversas marcas, como Gent, Esser, Notifier, Morley, Kilsen, Algorinet, Siemens, Bosch, Ziton, Bentel y demás. Hay productos especiales para adaptarse a las necesidades con mayores dificultades.


La inversión en detección de incendios será, con nosotros, rentable porque se obtendrá la máxima protección. Le atenderemos en las necesidades técnicas y recursos que necesite. Integrando los sistemas de detección de incendios con otros elementos de seguridad se puede obtener más información y una actuación más rápida.


Con el software gráfico, se puede gestionar cualquier incidencia de una forma rápida y sencilla siempre que suceda en una o varias centrales de incendios supervisadas por el sistema. Desde él, se puede hacer la lectura del estado de cada sensor, e incluso se puede programar el envío de sms de eventos seleccionados o smartphones.


Soluciones para pymes y grandes instalaciones


Hay centrales analógicas compactas para instalaciones de PYMES con necesidad de detección y alarma individual ante incendios. Hay sistemas modulares configurables con evaluación algorítmica especializados en instalaciones medianas y más grandes. Hay detector de humo analógico con análisis de algoritmos especiales para una compensación automática en zonas donde hay una mayor contaminación. Las centrales convencionales microprocesadas de bajo precio para pequeñas y medianas instalaciones tales como restaurantes, pequeños comercios y más. La barrera de detección de humo por reflexión de haz de luz infrarroja, pensada para naves de gran superficie, y espacios donde el techo es alto. Centrales de extinción por CO2, gas, polvo, espuma, rociadores o aerosoles.Hay detectores de humo, térmicos, dobles tecnologías. Hay detectores de flujo, detección por aspiración, detectores de llama, cable sensor de temperatura. Todo lo que las empresas necesitan.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más