Noticias

VENTAJAS DE TENER UNA ALARMA EN CASA

VENTAJAS DE TENER UNA ALARMA EN CASA


Hay diferentes tipos de alarma en el hogar o en el negocio. Hablamos de alarmas antirrobo, alarmas gps, alarmas sin cuotas, alarmas contra incendios, sistemas de detección de monóxido de carbono y muchas otras.


Hoy vamos a comentar las ventajas de las alarmas de seguridad en estos sitios y los motivos por los que hay que asegurarse. Cualquiera que sea el tipo de alarma contratado, tener una es importante. Independientemente del tipo de alarma contratado, las ventajas de tener instalada una alarma de hogar son incuestionables. Las ventajas se encuentran relacionadas con la SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, PROTECCIÓN Y COSTE.


La TRANQUILIDAD es lo que más destaca de las alarmas de hogar o negocio, ya que estas evitan la aparición de ladrones e intrusos. Las empresas de alarmas ponen carteles en el interior de los locales o vivienda, y en sitios con gran visibilidad, para disuadir a los intrusos de que entren informando de la existencia de las alarmas.


Las alarmas te dan SEGURIDAD tanto dentro como fuera de la casa, incluso aunque estés de vacaciones, ya que incluso en caso de encontrarte en tu casa cuando intenta entrar un intruso las empresas de seguridad y la Central Receptora de Alarmas garantizarán tú seguridad al mandar una patrulla o avisar a la policía para que aparezca en pocos minutos.


PROTECCIÓN Se puede conseguir alarmas contra incendios en la mayoría de empresas de seguridad, lo cual permite una mayor protección al proteger continente y contenido. Si existe un incendio, tendrás más posibilidades de salvarte contando con ellas.


EL COSTE Lo que más cuesta a las personas a la hora de contratar una alarma en el hogar es pagar por ello, ya que piensan que supone un alto coste y que no es tan necesario. Pero lo cierto es que hay tantas ofertas y empresas que ofrecen sus productos o servicios a bajo coste que es posible conseguir lo que necesitas pagando muy poco. Incluso, hay empresas que pueden rebajar sus cuotas u ofrecer mejores precios.


Con los sistemas de vigilancia y control, las empresas proveedoras instalan sistemas de detección y cámaras de seguridad para que quede grabado todo lo que sucede en el interior del hogar o negocio. Se puede controlar todo lo que sucede desde el trabajo con la simple ayuda de una aplicación móvil. Esto es muy práctico para familias con niños pequeños o personas mayores dependientes al cuidado de empleadas o empleados del hogar incluso para poder vigilar tu negocio. Instalando el sistema de videovigilancia es posible controlar todo en tiempo real, incluidas las personas a las que se quiere.


En función del presupuesto que se cuente para la seguridad familiar o de negocio y el grado de seguridad que se desee, consultar a una empresa de seguridad es una buena decisión.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más