Noticias

Tele vigilancia

Tele vigilancia

¿Qué es la televigilancia?


La televigilancia posibilita la imagen en directo y en tiempo real de su hogar o negocio a distancia, sin que necesite tener un ordenador instalado en el lugar que quiere controlar. Tan solo necesita conexión a Internet y luz eléctrica para ver lo que sucede en su propiedad desde su móvil allá donde esté.


La Televigilancia hace que pueda conectarse a un dispositivo (servidor web de vídeo) compuesto por cámaras desde cualquier lugar, solo con tener una línea de internet, para visualizar entornos diversos como comercios, empresas, hogares y demás proporcionándole asimismo acceso para gestionar el equipo y hacer cambios en su configuración, recuperar imágenes que han sido grabadas o en tiempo real.


La captura de estas imágenes se hace mediante servidores web de vídeo o cámaras IP que son los dispositivos que se encargan de transmitir por Internet toda la información de vídeo que capten las cámaras en ese momento, o incluso las imágenes que se almacenen en el disco duro, si se trata de un servidor web de vídeo con grabador incluido.


Los sistemas remotos garantizan la seguridad anti intrusos malintencionados, ya que permiten la posibilidad de restringir el acceso de hasta cien usuarios diferentes con usuario y clave.


Además, estos dispositivos le proporcionan diversas funciones como el envío de emails por detección de movimiento y entrada de alarma, soporte de IP dinámica, visualización de las cámaras en teléfonos móviles o tablets sin que tenga que pagar más por ello.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más