Noticias

Soluciones en detección de incendios

Soluciones en detección de incendios

Tipos de cámaras de seguridad


Proyectos de la Detección de Incendios


Más seguridad en protección contra incendios. Los incendios son uno de los mayores peligros a los que nos podemos enfrentar por posibles pérdidas incalculables por lo que crear nuevas formas de protección es crucial. Las nuevas tecnologías proporcionan nuevos niveles de protección, y sistemas más modernos y adaptados a las necesidades actuales.


Brindamos los más modernos y mejores sistemas de detección de incendios adaptados a sus necesidades. La experiencia nos indica la importancia de tener un sistema adecuado a sus necesidades, que garantice una eficaz y temprana detección del incendio. Nos hacemos cargo de la fase de proyecto e implantación del sistema. Análisis del diseño, instalación y su puesta en marcha.


Tenemos una gama de productos y servicios muy amplia, para cubrir todas sus necesidades con diferentes marcas y gamas para cubrir todas las necesidades.


Le garantizamos que comprar un sistema de detección de incendios le será rentable y le dará protección. Cubrimos sus necesidades técnicas y recursos que requiere. La integración de sistemas de detección de incendios con otros sistemas de seguridad le posibilita una actuación más rápida y más información del evento detectado.


Un software gráfico le posibilita gestionar de forma fácil y rápida cualquier incidencia que suceda una o varias centrales de incendios que se encuentren supervisadas por el sistema. Desde el software puede hacer una lectura del estado de cada sensor, por lo que sabe de forma inmediata el estado de cada sensor. Puede programar envío de SMS de los eventos seleccionados o móviles.


Soluciones para pequeñas, grandes y medianas instalaciones


Centrales analógicas compactas para medianas y pequeñas instalaciones con necesidades de detección y alarma individual de incendios. Sistemas modulares configurables con evaluación algorítmica preparadas para instalaciones medianas y grandes.


 

Detector de humo analógico que tiene análisis de algoritmos especiales para la compensación automática en zonas de más contaminación. Centrales convencionales microprocesadas con bajo coste para pequeñas y medianas instalaciones como pueden ser bares, restaurantes, pequeños comercios, etc. Barrera de detección de humo por reflexión de haz de luz infrarroja, idónea para naves de gran superficie, y espacios con techos altos. Centrales de extinción por gas, espuma, CO2, polvo, aerosoles o rociadores.


 

Detectores de humo, dobles tecnologías, térmicos. Detección por aspiración, detectores de flujo, detectores de llama, cable sensor de temperatura.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más