Noticias

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA DE INCENDIOS

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA DE INCENDIOS


Detección y aviso de la existencia de un incendio: Sistemas de alarma de incendios, Sistemas de detección automática convencionales y analógicos.


Detección automática de incendios

La detección de incendios convencional es en la que los elementos de que se compone se agrupan por zonas. Si se entra en alarma, hay un aviso acústico y luminoso. Se tienen sobre todo en aparcamientos y pequeños locales, ya que es fácil localizar lo que produce la alarma.


Las instalaciones de detección de incendios convencionales tienen un mínimo mantenimiento y una máxima duración. Se utilizan con facilidad y son obligatorias en pequeños locales comerciales y garajes.


Detectan y/o avisan de la alarma de incendios, de forma que llega a la Central Receptora de Alarmas que avisa al cliente, a los bomberos o a la policía. Tenemos los mejores profesionales del sector, por lo que podemos garantizar una correcta instalación con los materiales más sofisticados y una ejecución perfecta. Cumplimos con todas las normativas.


La detección de incendios analógica es más compleja, ya que reconoce cada uno de los elementos. De esta forma, no solo avisa de que hay un incendio sino que informa del punto exacto donde se produce la alarma. Es ideal para grandes empresas, grandes edificios administrativos, hospitales, hoteles y una gran cantidad de edificios. Además, con la detección de incendios analógica se pueden controlar elementos de otras instalaciones importantes para la evacuación del edificio, las puertas cortafuegos de emergencia, los sistemas de climatización y demás. Se pueden además integrar en centrales de detección convencionales o de extinción por gases automática. Es el sistema de detección de incendios más completo...


Contamos con una gran experiencia en el campo de las instalaciones de alarmas de incendios de todo tipo. Nuestros técnicos realizan instalaciones de detección convencional a diario, por lo que podemos ofrecer una perfecta terminación y precios muy competitivos.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más