Noticias

SEGURIDAD EN TELÉFONOS CON SISTEMAS ANDROID

SEGURIDAD EN TELÉFONOS CON SISTEMAS ANDROID


Cada día hay más ataques a dispositivos móviles a medida que más personas utilizan teléfonos inteligentes y tabletas para la informática móvil y navegación por Internet.


Los usuarios son menos conocedores de la seguridad sobre el malware en los dispositivos móviles. Los ciber-atacantes intentan engañar a los usuarios para que descarguen aplicaciones maliciosas o con técnicas de ingeniería social para engañar a los usuarios a hacer clic en vínculos cuestionables. El último Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet anual de Symantec encontró que los usuarios de Android son especialmente vulnerables, y la reciente ola de aplicaciones maliciosas en el Android Market también destacó la importancia de la seguridad móvil.


El análisis previo de las aplicaciones móviles por parte de Apple puede tener mucho que ver que su sistema operativo IOS es menos atacado y vulnerable. Con los datos corporativos almacenados en los dispositivos móviles, tales como el correo electrónico, documentos, fotos etc... Por este motivo cada día estamos más preocupados por la protección de la información en caso de que los dispositivos se pierden o sean robados.


Eso ha llevado a un crecimiento de los productos de seguridad que ofrecen encontrar nuestros dispositivos remotamente, bloquearlos e incluso borrar toda la información.


En consecuencia, la seguridad móvil se ha convertido en crítico, y un número de vendedores han dado un paso adelante para llenar la necesidad.


AVG Antivirus para android

Analiza aplicaciones, configuraciones, archivos y medios en tiempo real.

Activa la búsqueda o localización de tu teléfono perdido o robado mediante Google Maps™. Bloquea o borra tu dispositivo para proteger tu privacidad. Finaliza las tareas que reducen la velocidad de tu dispositivo. Navegue por internet con seguridad. Controla la batería, el almacenamiento y el uso del paquete de datos


Avast antivirus para android

Avast! Mobile Security mantiene a su dispositivo libre de virus, malware y spyware. Le ayuda a localizar su teléfono en caso de pérdida a través de nuestra función de localización del teléfono basada en Web. El bloqueo del dispositivo y el borrado de la memoria remotos son un componente avanzado de la función antirrobo, que tienen como objetivo proteger sus datos. Útiles herramientas como información de flujo de datos, el gestor de aplicaciones e incluso cortafuegos (para teléfonos rooteados), que le dan un control total sobre su teléfono móvil.


Mcafee antivirus para android

McAfee Mobile Security protege tu teléfono o tableta Android con el galardonado software antivirus, de seguridad y privacidad de McAfee. McAfee Mobile Security ofrece funciones GRATUITAS de ubicación y alarma, así como de creación de copias de seguridad y restauración. Además, esta descarga incluye una versión de prueba de 14 días de las funciones avanzadas sin coste alguno. Al final del período de prueba, podrás mantener la versión gratuita de la aplicación. Protege 3 dispositivos por el precio de 1. Sistemas compatibles: tabletas y teléfonos inteligentes Android, además de dispositivos Kindle.


Norton antivirus para android

Norton Mobile Security con antivirus protege tablets y teléfonos Android contra robo, pérdida, malware y virus. Localice su dispositivo robado o perdido de forma remota. Analice sus aplicaciones nuevas, actualizaciones de aplicaciones y tarjetas SD en busca de riesgos para la privacidad, malware y software molesto. Controle la protección de todos sus dispositivos desde un sitio web.


Panda MobileSecurity antivirus para android

Panda Mobile Security incorpora una completa protección antivirus frente a todo tipo de amenazas y permite a los usuarios tanto localizar, como bloquear remotamente su dispositivo o borrar su contenido confidencial en caso de pérdida o robo. ¡Disfrutar de tu vida online nunca ha sido tan fácil!, Panda Mobile Security no afecta el rendimiento de tu smartphone/tablet y no reduce el tiempo de vida de su batería. Es muy fácil de usar e incluye las siguientes características: La mejor seguridad para tus dispositivos AndroidTM


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más