Noticias

Puertas de garaje

Puertas de garaje

Puertas de garaje de diferentes tamaños, colores y formas están ya de moda, cada vez se usan más, por ello muchas personas se deciden a poner estas puertas en su garaje. Así protegen el garaje de fenómenos atmosféricos, entradas de aire frío o caliente, etc, consiguiendo con ello también ahorrar energía y en calefacción.


En las puertas de garajes hay cada vez una mayor moda, colores, diseños, si hablamos de las puertas seccionales nos encontramos con una amplia colección de colores y de formas, de precios y por supuesto de de calidades.

Puertas de garajes

◆ Puertas seccionales de garaje que se pueden abrir y se pegan al techo.


◆ Puertas seccionales laterales que se abren y pegan a la pared.


◆ Puertas seccionales automáticas que son accionadas por un motor de techo.


◆ Puertas seccionales manuales que son accionadas de forma manual.


◆ Imitaciones a madera, colores nogal, roble, etc...


◆ Todos los colores que hay en la carta Ral.


Las puertas de garaje se pueden montar en poco tiempo, con un precio accesible y se pueden personalizar con el diseño y estética de la vivienda para una mejor estructura exterior de la vivienda.


Las formas de las puertas de garaje seccionales pueden llegar a ser diferentes: acanaladas, cuarterones, con ventanas, lisas, cerraduras, pasos de peatones, como ejemplos de puertas seccionales de garaje. Nos dedicamos a la instalación de puertas seccionales de garaje instalando cualquier puerta de garaje.


No solo nos encontramos con las puertas seccionales, hay otros modelos de puertas de garaje que se instalan en las viviendas, tanto en particulares como en comunidades de vecinos.


Puertas de garajes abatibles, ya no se usan mucho, son puertas de chapa, siendo las primeras que se instalaron en España antes de llegar las puertas seccionales. Se pueden pintar del color deseado, así como automatizar o dejar tal cual.


◆ Las puertas correderas son más utilizadas en comunidades de vecinos, para garajes comunitarios y aparcamientos exteriores, donde hay más espacio para que la puerta corredera se desplace.


◆ La puerta de garaje batiente, se usa a la entrada de los chalets con una rampa de acceso a la entrada del garaje del hogar, en comunidades de vecinos son de las puertas de garajes más usadas, tanto en manual como automática, construidas en hierro, forja o acero y se abren de forma lateral.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más