Noticias

PELIGRA LA SEGURIDAD CONTRAINCENDIOS DEBIDO A LA CRISIS ECONOMICA

PELIGRA LA SEGURIDAD CONTRAINCENDIOS DEBIDO A LA CRISIS ECONOMICA

A causa de la crisis económica, el país se está exponiendo mucho más al peligro que antes, y especialmente en la seguridad de las instalaciones, los bienes y las personas, ya que se rebajan los precios con la consecuencia de falta en calidad. Se busca ofrecer lo más barato, y esto incide en reducir costes y dar menos que antes.


Empiezan a surgir empresas mantenedores e instaladores sin experiencia ni especialización, las cuales por esta misma razón desatienden aspectos muy importantes que sí ofrecen técnicos especializados y profesionales. Todo ello incide en la calidad y fiabilidad que debe tener el equipo o sistema.


Se recomienda a responsables de seguridad de las instalaciones leer los certificados de instalador o mantenedor para comprobar la autorización para realizar trabajos encomendados así como un correcto cumplimiento de otros requisitos de prevención, seguridad y fiscales. Es necesario revisar los precios, ya que no se puede realizar un trabajo de instalación o mantenimiento por debajo del coste que dé lugar posteriormente a un incumplimiento de lo pactado y con mayores riesgos, ya que las personas piensan (equivocadamente) que se encuentran protegidas ante un incendio.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más