Noticias

OFERTA EN CAMARAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

OFERTA EN CAMARAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA


El Circuito Cerrado de Televisión es el elemento de seguridad más adaptado como sistema de prevención de la delincuencia. Los sistemas de videovigilancia permiten visualizar en tiempo real, solucionar conflictos de seguridad y alertar cuando suceden. Los modernos sistemas de CCTV permiten gestionar y controlar diversas escenas desde cualquier lugar haciendo uso de la conexión a internet. La facilidad de acceso a las imágenes grabadas hace que sea una herramienta eficaz para los distintos departamentos de la empresa. Cámaras móviles, infrarrojas, nocturnas, térmicas, grabadores digitales, ip, soluciones móviles, sistemas de análisis de video y demás.


Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

Las cámaras pueden utilizarse tanto en el exterior como en el interior para vigilar, proteger edificios, personas, vehículos, evitar el vandalismo, etc., con las funciones de vigilancia, protección de personas, edificios, vehículos, vandalismo etc. Permiten un entorno más protegido y seguro que da tranquilidad a los clientes y aporta mayores beneficios a un negocio aumentando el tráfico comercial.


Contamos con una gran variedad de cámaras para todas las necesidades de seguridad.


Las Cámaras Día/Noche brindan una buena calidad de imagen durante el día, mientras que por la noche dan mejores imágenes en blanco y negro debido a la luz infrarroja.


Cámaras compactas con infrarrojos, para instalaciones en exterior que requieren de una buena visualización nocturna, son adaptables a cualquier tipo de instalación de seguridad con estas necesidades bajo una buena relación calidad-precio.


Las Cámaras Domo de última tecnología con un zoom óptico de x30, giro 360º, garantizan cualquier detalle deseado solo con enfocar a la zona de interés. Proporcionan imágenes claras con una calidad sorprendente, incluso en situaciones desfavorables. Tienen diversas funciones de videovigilancia, enfoques automáticos a zonas de interés, barridos de imagen a una zona preconfigurada y demás.


Cámaras IP para instalaciones que tienen soluciones de video distribuido por redes ethernet. Por medio de su avanzada tecnología de procesado de imagen, estas cámaras ofrecen varios formatos de compresión: MPEG-4, JPEG y H.264. De esta forma, los usuarios pueden seleccionar el formato de compresión que más se adapta a su red y tipo de aplicación. La novedosa función de codificación dual permite una transmisión simultánea en JPEG y MPEG-4, mejorando con ello la flexibilidad del flujo de trabajo.


Cámaras de alta calidad para ubicaciones específicas que cuentan con un amplio rango dinámico problemas de contraluz. Las Cámaras de nueva generación de reducción de ruido digital, que utilizan métodos de filtrado 3D, eliminan muy bien el ruido, mejoran escenas de poca luz y necesitan hasta un 70% menos de ancho de banda para el almacenamiento digital de imágenes.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más