Noticias

MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMATICAS

MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMATICAS

En el sector mecánico, las puertas que operan de forma automática tienen partes móviles que son propensas al desgaste y necesitan mantenimiento regular. Por ello, se recomienda que los propietarios presten atención a este aspecto.


Hay que saber que sin la lubricación adecuada de ajuste, y la sustitución de componentes si se requiere, hay riesgo de que los sistemas automáticos de las puertas puedan romperse o funcionar mal, lo que supone unos costos innecesarios de reparación a mayores, pérdidas económicas por la interrupción del negocio, y daños incluso a los usuarios del edificio.


Por ello, el mantenimiento de puertas automáticas es más que necesario, pero es recomendable que los tecnicos especializados realicen las operaciones con regularidad para garantizar que funcionan en su nivel de rendimiento óptimo y que todos los sistemas de seguridad funcionan adecuadamente.


Como instalador y mantenedor que suministra todo tipo de puertas automáticas correderas, incluso rectas y giratorias, ofrecemos a los propietarios y administradores de edificios puertas de gran calidad, así como un buen servicio de mantenimiento y reparación. Contamos con personas capacitadas para inspeccionar y realizar el mantenimiento adecuado de puertas automáticas comerciales y residenciales. Asesoramos a los usuarios sobre el uso de la puerta, el funcionamiento del sensor y otros aspectos de seguridad.


Si tiene dudas o su puerta automática no funciona como debería, consulte con una empresa especializada en el sector de las puertas automáticas.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más