Noticias

MANTENIMIENTO BASICO CONTRAINCENDIOS

MANTENIMIENTO BASICO CONTRAINCENDIOS


Si ya tiene su equipo de protección contra incendios, ha de asegurarse de su mantenimiento óptimo. Los extintores no han de ser abandonados hasta su uso, como tampoco se ha de hacer esto con las alarmas contraincendios ni de monóxido de carbono. Para el mantenimiento de sus sistemas es mucho mejor que acuda a profesionales especializados que garanticen su correcto funcionamiento.


Cada sistema de protección contra incendios requiere de un mantenimiento diferente. Algunos de los consejos para ellos son: Los extintores cada país cuentan con unas directrices diferentes. Todos ellos necesitan una revisión básica que se basa en comprobar su correcto funcionamiento, que la presión y peso son adecuados y que el recipiente no tiene posibles signos de corrosión. Una revisión más completa incluye la comprobación del agente extintor: polvo, agua espumógena y demás.


Las comprobaciones más básicas se hacen cada 3 meses; y las demás, obligatorias por ley, se han de hacer una vez cada año y cada 5 años el Retimbre del mismo. En las detecciones de incendios requiere una atención diferente según su tipo.


Podemos ocuparlos del mantenimiento de cualquier sistema de protección contra incendios.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más