Noticias

EXTINTORES DE DISEÑO, VENTA Y MANTENIMIENTO

EXTINTORES DE DISEÑO, VENTA Y MANTENIMIENTO

EXTINTORES DE DISEÑO Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS


Los extintores en Barcelona, un objeto indispensable para los sistemas de seguridad de nuestra vida cotidiana, ocupan un lugar destacado entre nosotros.

Por esta razón, el equipo de diseño de Ruva Seguridad, reinventan un objeto tan tradicional como es el extintor y han decidido darle un toque de diseño moderno para transformarlo en un producto exclusivo.

Así tenemos la posibilidad de seleccionar entre extintores de varios y preciosos colores y hasta prototipos con dibujos y motivos para personalizar.

El extintor es un elemento que forma parte de los Sistemas contra Incendios en nuestra vida cotidiana y que ahora se convierte en un factor estético, ya que ocupan lugares muy visibles tanto en oficinas como en el hogar.


MODELOS Y TIPOS DE EXTINTORES

Las diferentes clases de fuego demandan varios tipos de extintores.

El eShop de Fire Desig reúne un amplio abanico de modelos con varios colores y únicamente hay que seleccionar el señalado para que se adapte al diseño estético de nuestro hogar.


Un factor importante, sera la elección de la empresa que se encargue de la instalación y Mantenimiento de Extintores.


NORMATIVA EUROPEA

Normativa europea de los Sistemas contra Incendios


No todo iban a ser buenas noticias, la normativa europea es muy rigurosa; todos los extintores tienen que estar pintados de rojo, con letras blancas y no deben ocupar una área superior al 5%. Igualmente, deben contener la información completa relativa al uso y mantenimiento.


Por suerte esta normativa se centra a espacios públicos y sectores comunes , por lo tanto, nadie nos prohibe neutralizar un incendio con un extintor de último diseño.


COMPARATIVA DE LOS FUEGOS Y DE LOS EXTINTORES

CLASIFICACIÓN DE FUEGOS, SEGÚN LA NORMATIVA EUROPEA

Clase A: incendios que implican sólidos inflamables que dejan brasas, como la madera, tejidos, goma, papel, y algunos tipos de plástico.

Clase B: incendios que implican líquidos inflamables o sólidos licuables, como el petróleo o la gasolina, aceites, pintura, algunas ceras y plásticos.

Clase C: incendios que implican gases inflamables, como el gas natural, el hidrógeno, el propano o el butano.

Clase D: incendios que implican metales combustibles, como el sodio, el magnesio, el potasio o muchos otros cuando están reducidos a virutas muy finas.

Clase F: incendios que implican grasas y aceites de cocina. Las altas temperaturas de los aceites en un incendio excede con mucho las de otros líquidos inflamables, haciendo inefectivos los agentes de extinción normales


¿QUE EXTINTORES PODEMOS ELEGIR ?

● Extintores de CO2

● Extintores de Polvo Seco

● Extintores deMetales

● Extintores de Agua

● Extintores de Espuma


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más