Noticias

DETECTORES DE HUMOS AUTÓNOMOS PARA VIVIENDAS PARTICULARES

DETECTORES DE HUMOS AUTÓNOMOS PARA VIVIENDAS PARTICULARES


Este mismo año, el 2014, más de 50 personas han fallecido en incendios producidos en viviendas particulares en nuestro país. Estos fallecimientos podrían haber sido evitados si existiera una conciencia colectiva de protección de nuestras viviendas, cosa que en nuestro país no hay. Son pocas las casas particulares que tienen detectores de humos, extintores de incendios o mantas ignifugas.


Cualquiera de las cosas antes mencionadas es necesaria para poder actuar a tiempo y así poder evacuar, evitar o combatir un conato de incendio en su misma etapa de ignición.


Por ello en nuestra web, queremos recordar que sin pagar una gran cantidad de dinero podemos salvar nuestras vidas, las de nuestros familiares y proteger el hogar evitando daños mayores. Un incendio puede suceder, así que hay que estar preparados para poder actuar con rapidez en caso de que se lleve a cabo.


Desde aqui, queremos repetir que un detector de humos está preparado para emitir una alarma cuando está iniciando el incendio, la cual alerta a los ocupantes de la casa antes de que se propaguen las llamas o humos tóxicos. Muchas vidas pudieron salvarse por algo tan sencillo como eso, y todavía se pueden salvar muchas más.

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más