Noticias

CONSEJOS ÚTILES PARA EVITAR ROBOS DENTRO DE TU EMPRESA

CONSEJOS ÚTILES PARA EVITAR ROBOS DENTRO DE TU EMPRESA


Los hurtos en locales y negocios cada día son más frecuentes y aunque parezca insignificante a simple vista, puede suponer para las empresas un gran perjuicio que al final repercute en el consumidor hasta un 3% de incremento en el precio del artículo. Los artículos más sustraídos son los de cosmética, telefonía, licores, cuchillas de afeitar, videojuegos, ropa y complementos.


A tener en cuenta para poder evitar en la medida de lo posible los hurtos:


Siempre informar a los empleados: sobre las estrategias que utilizan los ladrones, enseñarles las actitudes sospechosas que pueden ser ocasionadas por la intención de sustraer algún artículo de nuestro local.

Medidas de seguridad dentro de nuestro negocio: en la medida de lo posible instalar sistemas antihurto, instalar espejos o vidrios donde queden sitios donde es complicado visualízalos, instalar cámaras de seguridad, detectores de movimiento, personal de seguridad y mostrar en la medida de lo posible con señalizaciones que el local está protegido.

Protección de artículos: en la medida de lo posible instalar sistemas antihurto, colocar etiquetas de seguridad en todos los producto que solo podrán desactivarse cuando pasen por caja, los artículos que tengan más valor o sean fáciles de sustraer que estén dentro de vitrinas de seguridad.

Probadores: En la zona de probadores es conveniente vigilarla, mediante sistemas antihurto y en la medida de lo posible alguna persona que pueda controlar las entradas que entran al probador y las que salen.

Déjese ver: Es conveniente ofrecerse a los clientes, esto tendrá grandes ventajas tales como que el cliente encuentre lo que está buscando y dejarse ver para la disuasión de cualquier persona que quiera sustraer algún objeto.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más