Noticias

COMO PROTEGER TU CASA

COMO PROTEGER TU CASA


Te daremos 5 consejos de seguridad para que te encuentres totalmente seguro/a en casa y no tengas que estar pensando cuando salgas lo que va a pasar cuando llegues al hogar, o que te encuentres con el miedo continuo de quién va a entrar por la puerta.


● Selecciona una empresa de seguridad, más que una alarma en sí. Si la tecnología es importante, más lo es el equipo humano que está tras ella. Es clave porque además se garantiza el menor número de falsas alarmas posibles.


● Si te vas de tu casa, casa no bajes las persianas del todo y deja alguna luz encendida.Las estadísticas dicen que cuando el ladrón ve luz en la vivienda o posible movimiento, desiste, así que si es posible deja alguna luz encendida como efecto disuasorio. A algunos cacos les da igual que te encuentres o no en la vivienda, pero con ello reduces las posibilidades de que elijan la tuya. Con nuestros equipos de seguridad esta operación se puede realizar remotamente.


● Complementa tu sistema de seguridad con sistemas pasivosLa puerta es todavía el sitio elegido por la mayoría de ladrones para entrar, y por ello es importante elegir el tipo de puerta, la cerradura que se utiliza y la calidad y dimensiones de la puerta. No dejes ninguna ventana abierta.


● Si vives en un piso, quita el felpudo.Si un desconocido ve tu puerta y no encuentra alfombra, y ve en los otros pisos una alfombra, lo habitual es que elija los lugares sin alfombra, ya que el felpudo desvela la actividad diaria de la familia, por lo que un sitio sin felpudo se considera como deshabitado.


● Tu código de coacción y del sistema de seguridad no debe ser siempre el mismo. Lo habitual es que actualices tus contraseñas, y que solo tú las vas conocer. Así evitarás terceras visitas sin fuste.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más