Noticias

CAMARAS DE VIGILANCIA

CAMARAS DE VIGILANCIA


Las cámaras de seguridad son únicos de los sistemas de seguridad más recomendados por eficacia y precio. Pero la verdad es que las Cámaras de seguridad por sí solas no son suficientes.


Estos sistemas de videovigilancia cada vez tienen más funciones tales como que el cliente en todo momento puede estar visualizando lo que está pasando o que cuando detecte movimiento nos envié un video a nuestro teléfono móvil de lo que está sucediendo.


Actualmente estos equipos son más fáciles de instalar, gracias hay que hay cámaras de seguridad WiFi, esto es ideal en caso de que no podamos realizar obras en nuestra casa o local, también hay cámaras de seguridad que llevan incorporado un micrófono para escuchar todo lo que sucede.


Los sistemas de video vigilancia son un sistema ideal para cuando tenemos un negocio y queremos verificar lo que sucede sin poder estar en él, podemos hacerlo a través desde nuestro teléfono móvil, tablet o pc. Estos equipos son ideales para combinarlos con un sistema de seguridad o alarma.


Combinar los dos sistemas, uno para que avise y el otro para ver qué ha pasado, parece la mejor opción en la actualidad para tener asegurado nuestro hogar frente a los robos. Además, los avances tecnológicos harán que tampoco tengamos que gastarnos demasiado dinero. Hay que tener en cuenta que hay cámaras de seguridad de gran calidad a partir de 99€.


En España, entre los meses de enero y abril de 2013 según el Ministerio del Interior se cometieron una media de 1, 9 robos al día en casas particulares, un 66% más que en el mismo periodo del año anterior, siendo estos robos perpetrados en su gran mayoría en segundas viviendas y en ambientes rurales.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más