Noticias

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA VEHICULOS

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA VEHICULOS


Desde que han hecho su aparición en el mercado, las cámaras de vigilancia no han dejado de afinar sus características para adaptarse a las necesidades concretas de cada uno de los clientes. Ya no sólo se distinguen las exteriores de las interiores, las WiFi, con micrófonos etc.


Debido a esta especialización, ha sido posible reducir cada tipo de alarma a un sector concreto. Desde luego el que ha salido más beneficiado es el de coches. Han bajado los números de robos y secuestros y se ha ganado en autonomía. Vamos a ver cómo funcionan las alarmas para coches, sus características y prestaciones y las ventajas que presentan frente a otros métodos de seguridad para vehículos.


Una de las características principales de las cámaras más modernas es la capacidad de grabar el vídeo en HD y un sonido muy bueno. Suelen presentar 3 niveles de detección de movimientos y sonidos. Por otro lado, pueden filmar durante varias horas seguidas.


Su ángulo de visión es de 120º de forma estándar, lo que permite captar a los intrusos desde puntos diferentes. Asimismo algunas de las que se ponen en el exterior disponen de la función de “ocultamiento” para no ser detectadas con facilidad.


El modo de funcionamiento

Se instala la cámara en la parte trasera o delantera. El sistema más tradicional para que funcione es con baterías, que pueden durar entre 8 horas y 6 meses (sobre todo con lámparas led).


La cámara grabará las imágenes en un disco duro durante el tiempo programado con antelación.


Ventajas

La ventaja principal es sin duda la comodidad y la tranquilidad de dejar un coche en un sitio público. Es posible que el ladrón pueda abrir la puerta, pero todos sus movimientos serán grabados para su posterior identificación. Algunas cámaras pueden transmitir las grabaciones directamente a la Central Receptora de Alarmas


Otra ventaja reside en la manejabilidad de la cámara que se transporta sencillamente en una bolsa e incluso puede ser recargada en casa. También tienes la opción de recargar la batería en el propio coche.


Seguridad en cualquier lugar

Tanto las cámaras de vigilancia del coche como las del hogar o para comercios, de lo que se trata es de conseguir la máxima seguridad con las mayores prestaciones. Y desde luego, sean del tipo que sean, cumplen perfectamente su función de vigilancia y persuasión.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más