Noticias

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA


¿Qué es la Videovigilancia HD-SDI?

La videovigilancia HD-SDI podría ser como el futuro de lo que hoy en día son los sistemas de videovigilancia.


Estas nuevas cámaras HD-SDI son capaces de enviar una señal digital al grabador Full-HD al que se conectan para recibir una imagen mucho más nítida, clara y con una resolución 4 veces mayor que hasta ahora en otros sistemas de videovigilancia. La videovigilancia Full-HD llega a los negocios porque esta tecnología ya no está pensada solo para televisores.


¿Por qué cámaras en Full-HD?

Las cámaras HD-SDI son muy similares convencionales aunque brindan una calidad y resolución de vídeo mucho mayor de la que nos podríamos imaginar.


Cuentan con lentes megapíxeles de gran resolución para aportar una imagen nítida y real de lo que sucede en el negocio que se quiere vigilar. Contando con cámaras de vigilancia de alta resolución y grabadores digitales de última generación, es posible ver el negocio desde cualquier tablet, smartphone u ordenador casi como estando allí. La calidad es muy buena y aporta una mayor seguridad ante actos vandálicos.


¿Qué se requiere para tener cámaras Full-HD?

Las instalaciones de cámaras HD-SDI las puede hacer cualquiera, ya que se venden kits de videovigilancia HD-SDI con todo lo que se necesita para su puesta en marcha. Las cámaras Full-HD se conectan al grabador digital HD-SDI con un cable coaxial de la medida necesaria en cada caso. En el disco duro interno del grabador es donde se encuentran las grabaciones en alta resolución preparadas para reproducir en calidad de 1920x1080 pixeles ( Full-HD).


Es posible instalar tantas cámaras como requiera el negocio para así tener vigiladas y protegidas las zonas más susceptibles del negocio sabiendo que se puede ver y recuperar las grabaciones con una alta calidad.


¿Qué brindan los kits de vigilancia Full-HD?

Está comprobado que el 87% de los negocios que cuentan con instalaciones de videovigilancia obtienen una mayor productividad de sus empleados y reducen de forma considerable los robos de fuerta y los internos. Un kit de videovigilancia Full-HD queda amortizado en menos de tres meses desde que se coloca en el negocio.


Menos robos internos

Desde que se coloca la cámara de vigilancia Full-HD-SDI en el negocio, los empleados que cometan hurtos o infracciones dejarán de hacerlo por miedo a ser descubiertos. Las cámaras Full-HD pueden controlar la zona de cobro o caja como si se estuvieran viendo directamente.


Con las cámaras de alta resolución, se puede ver de forma nítida los billetes que pasan por la caja registradora del negocio o comprobar que los empleados realizan sus tareas adecuadamente. Cuando no esté para vigilar a sus empleados, las cámaras lo harán por usted.


Mayor productividad de sus empleados

Hay un refrán que dice que el ojo del amo engorda al caballo.Con las cámaras y grabadores HD-SDI ya no hay que preocuparse porque los empleados trabajen mucho menos cuando se va de vacaciones, a hacer unas gestiones o lo que sea. Con el smartphone o tablet se puede verificar visualmente que los empleados trabajan como corresponde, y en caso de dudas se pueden ver las grabaciones.


Está más que comprobado que los trabajadores rinden mucho más y de una forma más eficiente cuando son supervisados. No importa lo lejos que esté de su negocio, o las gestiones que tenga que realizar, ya que puede ver los movimientos de sus empleados y vigilarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de estar allí.


Menores agresiones externas

Una vez que se instalan las cámaras de vigilancia Full-HD en el negocio, se apreciará de forma instantánea la reducción de intentos de robos y/o agresiones hacia el local. Las personas que quieran robar en la tienda dejarán de hacerlo al ver cámaras de vigilancia.


Por la noche, no hay que preocuparse por los actos vandálicos, ya que si suceden las cámaras grabarán los movimientos de quienes se encuentren allí. Esto también tiene efecto disuasorio. La videovigilancia HD-SDI ofrece vídeos en alta resolución que se pueden llevar como prueba a las fuerzas de seguridad.


Confianza a mayores con respecto a los clientes.

Si tiene un hotel, bar, tienda de ropa o establecimiento, conocerá lo importante que es la seguridad y comodidad para los clientes. Con las cámaras de seguridad, las personas que entren en el local se sentirán con mucha más confianza, consumiendo más al pasar más tiempo allí. En los bares esto es casi imprescindible, porque pueden estar tranquilos con respecto a sus pertenencias.


Atención al cliente personalizada

Ofrecemos kits de videovigilancia adaptados a las necesidades de nuestros clientes porque contamos con un buen servicio preventa ofrecido por expertos en cámaras de vigilancia dispuestos a estudiar las necesidades de cada negocio y diseñar sistemas de videovigilancia a medida.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más