Noticias

CAMARAS DE SEGURIDAD WIFI

CAMARAS DE SEGURIDAD WIFI


Para aumentar el nivel de seguridad de un negocio o vivienda, es importante tener algún sistema de vigilancia ya que permite identificar a alguien o saber qué pasó antes de un siniestro. Todo se puede controlar con las cámaras de seguridad wifi, e incluso se pueden conectar dos ordenadores para poder visualizar el vídeo de seguridad.


Los delitos disminuyen en sitios donde se utiliza alguna cámara de seguridad, ya que muchos no se atreven a cometer delitos sabiendo que los pueden identificar. Por eso, las cámaras de seguridad wifi son tan prácticas y económicas.


● Aportan seguridad. Lugar con cámaras es más seguro. Además, estando vigilado el sitio se puede actuar de forma correcta, actuando para evitar siniestros y después de ellos si se requiere intervención.

● Ofrecen rentabilidad. Aunque es una inversión, la rentabilidad del negocio aumenta a largo plazo ya que los empleados son más productivos (al encontrarse vigilados) y se evitan pequeños robos que podrían llegar a darse.

● Tienen un fácil acceso a ellas, ya que se puede acceder a ellas desde un ordenador con Internet en cualquier lugar.

● El mantenimiento es bajo. Solo hay que instalarlas y verificar que funcionan correctamente cuando se usan.

● Aumenta la producción en la empresa. Además de que los empleados trabajan más, se puede registrar sus ingresos y salidas sin tener que estar vigilando constantemente.


Es además, una de las mejores formas de proteger un negocio y tener total seguridad.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más