Noticias

Cámaras de seguridad en tu alarma

Cámaras de seguridad en tu alarma


▶︎ Integrar cámaras de seguridad al sistema de seguridad de tu negocio


El sistema de alarmas negocios Barcelona puede ser complementado con instalando cámaras de seguridad, ya qye aportan grandes beneficios, como monitoreo del desempeño de los trabajadores, control de situaciones como las de robo, vigilancia de salidas y entradas, prevención de transacciones fraudulentas y estafas por parte de proveedores.


Hay muchos tipos de cámaras como las digitales, analógicas, de visualización remota o local. Comentamos las principales ventajas de la instalación de estos dispositivos.


▶︎ Controla y prevé robos


Las cámaras son una excelente herramienta para prevenir robos, ya a que envía al personal de seguridad de la empresa información exacta de las actividades que se hacen en el momento para tomar las acciones pertinentes.


En numerosos casos, las cámaras de seguridad han permitido identificar personas involucradas en la acción delictiva en un lugar determinado. Se pueden integrar al sistema de alarmas hogar.


▶︎ Vigila entradas y salidas


Las cámaras de seguridad o circuito cerrado de televisión son conectadas al sistema de alarmas negocios Barcelona y permiten vigilar la salida y entrada de personas en la zona vigilada. Si se invade la zona, salta una alarma.


También permiten la visualización de la salida si se producen acciones delictivas. Se registra todo con datos exactos para poder demostrar los hechos.


El sistema de cámaras de seguridad puede ser instalada en aparatos inteligentes o dispositivos móviles para que el dueño del negocio puede entrar en ellos solo con saber la dirección IP.


Antes de seleccionar un sistema de alarmas para hogar o negocio puede determinar las cualidades que presenta vigilar con cámaras y complementar su red de seguridad.


▶︎ Evita transacciones fraudulentas


Este sistema también puede ser instalado en las cajas registradoras para prevenir transacciones fraudulentas con billetes falsos, cheques robados, tarjetas duplicadas, bonos, entre otros. Permite registrar todos los ingresos de compras incluyendo datos específicos de fecha y hora.


El dueño puede informar al personal de caja o no de la existencia de estas cámaras, ya que también pueden servir para evitar robos por parte del personal.


▶︎ Elude las estafas de proveedores


Las transacciones fraudulentas que vienen de proveedores generan muchas pérdidas a los negocios, sobre todo por mala manipulación de productos, entregas incompletas, incumplimiento de la lista de la compra y demás.


Puede ser por errores humanos o acciones voluntarias, y sea por lo que sea las cámaras captan todo el proceso de entrega para después reclamar si es necesario.


▶︎ Monitorea el desempeño del personal


Es posible supervisar el servicio prestado al cliente, el desempeño de un trabajador, los hábitos y conducta, ya que las cámaras envían una señal directamente a la central de monitoreo donde se registran las actividades con hora y fecha.


Con las cámaras de seguridad se tiene mayor control sobre las acciones de los trabajadores y a reducir los tiempos de ocio, ya que estas se ubican en distintas áreas del local para tener una óptica de todas las actividades de los trabajadores.


Con este mecanismo, las empresas han podido mejorar el servicio que prestan a sus clientes y la productividad de la empresa, hacer cambios de empleados y optimizar el servicio, permitiendo todo ello un crecimiento y expansión de la empresa.


En varios casos, las cámaras de seguridad han ayudado a empresas a contar con pruebas para refutar reclamos de trabajadores en el pago de compensaciones por accidentes laborales o problemas presentados en horas laborales.


Han podido intervenir a tiempo en casos de emergencia, robos a mano armada, invasiones al cerrar el local y otras circunstancias. Son complemento perfecto para el sistema de alarmas negocios Barcelona.


Le podemos mostrar los diferentes sistemas de monitoreo con cámaras así como precios de alarma y otros sistemas de seguridad.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más