Noticias

CAMARAS DE RED CON RESOLUCIÓN HDTV

CAMARAS DE RED CON RESOLUCIÓN HDTV


Las cámaras de red HDTV forman parte de un reciente desarrollo tecnológico que ha suscitado un gran interés dentro del mercado de la videovigilancia.


Tal como ha pasado con resolución megapíxel, ahora conocida por todos, la resolución HDTV destaca por contar con una excelente precisión de imagen. Una verdadera cámara de red HDTV cumple con los estándares del sector que aseguran una magnífica representación cromática, un formato 16:9 y una frecuencia de imagen máxima.


¿Cuáles son las aplicaciones deseadas para las cámaras de red con resolución megapíxel?


La resolución HDTV asegura una imagen muy agradable para la vista; ya que hablamos de un vídeo con una gran representación cromática y una frecuencia de imagen máxima. Por otro lado, exhibe una imagen en formato panorámico 16x9, especialmente diseñada para las pantallas y los televisores más actuales.


La imagen de las auténticas cámaras de red HDTV se encuentra garantizada en su nivel más alto, mucho más que las cámaras de red con resolución megapíxel porque cumplen los principales estándares del sector. Los que buscan una frecuencia de imagen máxima querrán asegurarse de obtenerla con el vídeo de red HDTV.


Sitios como casinos, aeropuertos, controles de pasaporte, puestos de vigilancia urbana y muchos otros encontrarán en el vídeo de red HDTV una gran solución para garantizarse la utilidad de imagen que necesitan.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más