Noticias

Camaras Dahua Technology 4K


Camaras Dahua Technology 4K

Dahua Technology, líder mundial en la fabricación y distribución de productos para la videovigilancia, con sede en Hangzhou, China, presenta su nueva cámara IP Resolución 4k, que supera la barrera de lo convencional saltando a la era UHD (Ultra HD).


De hecho, 4K no es una palabra nueva, especialmente para los consumidores del mercado electrónico, que ahora estará presente también en la industria de la videovigilancia.


Definido y aprobado por parte de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU – por sus siglas en Ingles), una cámara 4K debe ofrecer una resolución de 3840 x 2160, con colores de alta fidelidad en un formato 16:9, usando un escaneo progresivo a 25/30 Hz.


En otras palabras, una cámara 4K ofrece cuatro veces una resolución de 1080p, realizando un detalle de imagen superior y una sorprendente exquisitez de colores, que es ideal para una gran área de monitoreo como pueden ser: estacionamientos, estaciones ferroviarias, ciudades, etc.


La cámara Dahua IP Resolución 4K, cumple totalmente con los estándares mencionados, adopta un sensor de 12.0 Megapíxel, incorporando un DSP de alto rendimiento para ofrecer una calidad de imagen extraordinaria. Por lo tanto, la cámara ofrece 12MP (4000 x 3000) a 15fps y 30fps a 4K, para una velocidad de cuadros con un ancho de banda sugerido a 8Mbps, asegurando una buena imagen en tiempo real, sin desperdiciar recursos en la red; además, la cámara proporciona opciones de flujo triple para satisfacer todas las demandas en la aplicación.


Es también compatible con varias funciones como: el ultra- desempeño, ROI y detecciones inteligentes, incluyendo detecciones faciales, intrusión y cambio de escena, que de manera inteligente puede enviar alertas a los usuarios, cuando haya algún incidente o comportamientos sospechoso detectado.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más