Noticias

ARCOS ANTIHURTOS

ARCOS ANTIHURTOS


Sistemas Antihurto de protección electrónica de artículos EAS


Desarrollamos, confeccionamos y comercializamos todas las tecnologías que existen en el mercado en lo que se refiere a sistemas Antihurto. Nuestros sistemas antirrobo se encuentran disponibles en diversos diseños.


Las Antenas y Arcos Antihurto tienen diseños elegantes para diversas funciones. La variedad de diseños disponibles facilita la elección de arcos de seguridad para todo tipo de comercios. Antenas antihurto para el comercio textil, Arcos de seguridad para farmacias y sistemas antihurto para todo tipo de negocios.Sismas antihurto basados en Radio Frecuencia RF con muy fácil instalación. Acusto Magnético AM de amplio ancho de paso. Tecnología Electromagnética EM para aplicaciones especiales. Sistema de doble tecnología RM para usos múltiples de etiquetas y tecnologías.


Analizamos el sistema que mejor se adapte a su negocio utilizando todas las tecnologías que se encuentran a nuestra disposición. Contamos con muchas tecnologías capaces de cumplir los objetivos más exigentes. Una amplia gama de consumibles para proteger todo tipo de artículos, supermercados, pequeños comercios y más. Prácticamente cualquier producto de su establecimiento puede estar protegido con una de nuestras alarmas, los de mayor valor con etiqueta visible y los de menor valor con una oculta. Se trata de un elemento disuasorio muy eficaz. Los artículos de más valor pueden protegerse con una etiqueta visible, mientras los de menos valor con una oculta.


Recursos tecnológicos antirrobo en la protección de sus artículos


Los sistemas de seguridad antihurto pueden detectar, prevenir y disuadir los robos. Etiquetados que detectan el robo para que el artículo pueda estar exhibido. Con todo ello se evitan las pérdidas económicas por robo de mercancía o fraude de empleados. Contamos con las mejores gamas en protección electrónica de artículos. Se trata de un juego de antenas en pedestales ubicados a la salida del comercio, y una de las etiquetas instalada en cada artículo. En la caja se instalaría el desactivador o desinstalador para impedir que la alarma se active después de adquirido el producto. Cualquier intento de salir con el artículo no desarmado dará lugar a una alarma inmediata al atravesar los pedestales.


Las ventajas de los sistemas antihurto


● Funcionan con gran variedad de etiquetas

● Hay soluciones para cualquier tipo de negocio

● Protege cualquier salida, independientemente de su ancho

● Los pedestales, además de su efecto disuasorio, pueden ser decorativos y usados para exponer publicidad

● Se incrementarán los beneficios del negocio por la reducción de robos y desaparición de artículos

● Pueden ser complementados con otros sistemas de seguridad.

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más