Noticias

ALARMAS Y SISTEMAS PARADOX

ALARMAS Y SISTEMAS PARADOX


PARADOX es la marca lider a nivel mundial en sistemas de alarma. Si esta pensando en la seguridad integral de su familia o negocio, esto es para usted.


El sistema de detección de intrusos esta compuesto por diferentes equipos, algunos de estos son indispensables para el funcionamiento de un sistema básico y otros son equipos adicionales (extras). Nuestros equipos son básicamente de la marca PARADOX, fabricados en Canadá ofrecemos un año de garantía por defectos de fabricación.


La duración de la instalación del sistema de detección de intrusos dependerá de la cantidad de equipos a instalar y de la complejidad del local o habitación, normalmente se demora de uno a dos días. El monto económico del sistema de detección de intrusos se le indicará al cliente después de realizar una visita al lugar donde se instalará el sistema, y luego de definir los diferentes equipos a instalar. El precio total incluye los equipos, instalación, cableado y programación, además de una explicación de la operación del sistema de detección de intrusos a una o mas personas.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más