Noticias

Alarmas para negocios en Barcelona

Alarmas para negocios en Barcelona


Sin duda, tu comercio es uno de los entornos que debes beneficiar con sistemas de alarmas para negocios, sobre todo con dispositivos antirrobos. En este sentido, la seguridad proporcionada por estos equipos es la mayor ventaja, al proteger tu inversión.


Por tanto, si aún dudas sobre colocar un sistema antirrobo, te mencionaremos las cinco principales ventajas de estos dispositivos para tu negocio.


Resguarda tu inversión


El objetivo de los sistemas de alarmas antirrobos es proteger tu edificación de intrusos malintencionados que busquen causar perjuicios en tu negocio o hurtar los objetos que se vendan en este.


Al lograr la tarea mencionada, la principal ventaja de estos dispositivos es que resguardan tu inversión, al evitar a tiempo que un delincuente lleve a cabo su cometido.


Los beneficios de las alarmas para los negocios se hacen más notables en momentos de ausencia, dado que es cuando los intrusos buscan ingresar al edificio ilícitamente y es más necesario resguardar tu inversión comercial.


Tomando en cuenta lo anterior, los dispositivos antirrobo no solo garantizan la protección del inmueble en un instante específico, sino que funcionan a toda hora, durante todo el año.


Protege los accesos


Los accesos de tu inmueble comercial suelen ser las principales vías por las que ingresas los intrusos, ya se forzando el seguro de las puertas o ventanas.


Por suerte, las alarmas antirrobo suman la ventaja de proteger estas áreas susceptibles, ya sea detectando la intromisión con sensores de movimiento o cámaras de seguridad.


Esta ventaja es posible porque los sistemas antirrobo comunes pueden detectar, mediante ondas de radio o sensores infrarrojos, cuándo las puertas o ventanas se abren o se rompen, así como cuándo hay movimiento dentro del edificio.


En torno a este aspecto, es importante priorizar el resguardo en la primera planta de la edificación, dado que esta área es de más fácil acceso y la principal que puedes beneficiar con los sistemas de alarmas.


Ahuyenta a los intrusos


Como mencionábamos previamente, los sistemas antirrobo detectan el movimiento o la irrupción en un inmueble mediante sofisticados equipos, diseñados para hacer prevalecer la seguridad en tu entorno laboral.


Para lograr la tarea mencionada, los dispositivos transmisores, ubicados estratégicamente, perciben la intromisión y envían la señal a la central receptora de alarmas, de modo que se active la alerta acústica.


La alerta sonora no solo sirve para advertir a las personas cercanas de la intromisión, sino que funciona para ahuyentar a los intrusos, quienes prefieren escapar ante la posibilidad de ser atrapados por las autoridades.


Es respecto a este factor que las alarmas en negocios se tornan más efectivas, al evitar posibles delitos y hacer que tu comercio sea descartado por los delincuentes al estar protegido.


Alerta a servicios de seguridad


Algunos tipos de alarmas no solo activan una alerta sonora ante la irrupción de personas no autorizada; algunos dispositivos más sofisticados tienen la función extra de avisar automáticamente a las autoridades del incidente.


Al contactar inmediatamente a los servicios de seguridad o emergencias, disuadir a los intrusos se torna más factible, dado que se contará con el apoyo de los servicios de emergencias.


Además, algunos dispositivos no solo avisan a los servicios de emergencias, sino que también alertan inmediatamente al propietario del inmueble para que acuda al lugar o llame a las autoridades.


Por ello es tan relevante elegir sistemas de seguridad sofisticados, aunque su costo sea mayor, dado que esta función es fundamental para resguardar tu negocio. Sin duda, invertir en equipos más avanzados te permitirá beneficiarte con más resguardo laboral.


Vigila a tus trabajadores


La última ventaja que se puede mencionar de los sistemas de alarmas de seguridad en los inmuebles comerciales es la posibilidad de vigilar a tus trabajadores.


La función mencionada es factible porque algunos sistemas complementan el resguardo con cámaras de vigilancia, de modo que monitorees tu negocio en tiempo real e incluso a distancia.


Este complemento de resguardo es también funcional en caso de intromisiones de personas ajenas al negocio, dado que registrará la irrupción desde la entrada del delincuente, lo cual sirve para tramitar denuncias ante las autoridades.


Sin embargo, para conseguir este beneficio se debe pensar en las mejores ubicaciones para las cámaras, de modo que estén en sitios estratégicos. Además, puede resultar más efectivo si se cuenta con un servicio de vigilancia que supervise las grabaciones.


En definitiva, un sistema de seguridad antirrobo es la mejor alternativa para resguardar tu negocio de intrusos e incluso para vigilar la labor de tus trabajadores.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más