Noticias

ALARMA DE PÁNICO, ALARMA MÉDICAS

ALARMA DE PÁNICO, ALARMA MÉDICAS


La alarma de pánico o alarmas médicas, están pensadas para poder pulsar un botón de manera fácil y sencilla y recibir asistencia de emergencia de manera rápida, esto se consigue gracias a nuestra Central Receptora de Alarmas pues al recibir una alarma de pánico, señal de atraco, coacción o alarma médica se gestiona de inmediato.


Alarma de pánico

Este tipo de señales son muy utilizadas en comercio tales como joyerías, farmacias, tienda de oro. Estos equipos pueden instalarse de manera fija en el local o también llevarlos encima de nosotros. La manera de funcionar de este tipo de alarmas de pánico es que cuando pulsamos un botón de pánico, pedal de atraco, un mando de atraco etc... Envía una señal silenciosa a la Central de Alarmas y de inmediato se avisara a los cuerpos de seguridad de lo sucedido. A la hora de pulsar una alarma de pánico en la medida de lo posible tenemos que mantener la calma para que el agresor no tenga conciencia de que hemos emitido esta señal de pánico.


Alarma medica

Es tipo de señales son muy utilizados en viviendas donde hay personas mayores o con algún problema de salud. Estos equipos pueden ser tipo brazalete médico, colgante, tipo pulsera etc... La manera de funcionar es que cuando se pulsa el botón, el dispositivo envía de inmediato una señal a una señal a La central Receptora de Alarmas que prestara asistencia inmediata intentando comunicarse con usted y avisando a la asistencia sanitaria en caso necesario. Estos dispositivos funcionan con pilas internas, son impermeables (pensados para cuando están en la ducha) y totalmente resistentes a los golpes.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más